Tema: Proyecto |Fahrenheit
-
Quizas a corto plazo, haga mi primer juego de terror para la RV bajo UE4,Los juegos de terror son los que más deben impresionar a la hora de vivirlos "desde dentro". Por eso mismo creo que si una cosa se está desarrollando para RV... son juegos de terror... van a salir como churros...
En mi opinión, en caso de que en un corto/ medio plazo quieras hacer tu propio proyecto creo que deberías enfocarlo hacia otro género para poder diferenciarte.
Saludos.
-
celebrex
Quizas a corto plazo, haga mi primer juego de terror para la RV bajo UE4,
Los juegos de terror son los que más deben impresionar a la hora de vivirlos "desde dentro". Por eso mismo creo que si una cosa se está desarrollando para RV... son juegos de terror... van a salir como churros...
En mi opinión, en caso de que en un corto/ medio plazo quieras hacer tu propio proyecto creo que deberías enfocarlo hacia otro género para poder diferenciarte.
Saludos.Pues tienes toda la razon de este mundo, supongo que con la salida de la CV1 y HTC-Vive, creo que lloveran juegos de terror... Mejor voy pensando cosas que suelo hacer, dejando aparte el genero de terror.
-
-
-
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Joooder
Que flipada macho!
Como flipa el restaurante, el baño con esas humedades y los charcos de agua el alicatado...lo primero que hare en oculus es ir a ver la tarta
-
OmegalionJoooder
Que flipada macho!
Como flipa el restaurante, el baño con esas humedades y los charcos de agua el alicatado...lo primero que hare en oculus es ir a ver la tartaGracias por fijarte en esos pequeños detalles, esta lleno de este tipo de cosillas en la demo, particulas de polvo, cableado de las luces, cañerias y un largo etc para hacerlo lo mas fotorealista posible.
Un saludo.
P.D: La tarta tiene una pinta que no veas !!
-
Muy buena recreacion del bar,me han gustado un monton las fotografias del proyecto,como recuerdo ese baño del inicio.
-
imhoMuy buena recreacion del bar,me han gustado un monton las fotografias del proyecto,como recuerdo ese baño del inicio.
Dentro de muy poco podras moverte por ellos para recodarlo pero en version Ultra HD jejeje.
Un saludo.
-
-
-
-
17 May 2013 19:12
Visores
-
Sin Oculus Rift se ve infinitamente mejor, esto es como una de cal y otra de arena. Esto ya depende si quieres realismo o inmersion.
Aunque ambas, vienen por defecto en la demo, PC con o sin RV.
Saludos.
-
-
¡Enhorabuena otra vez! del juego solo conozco el nombre y la portada pero lo que veo es sin ninguna duda de un profesional AAA,
aguanta un poco que seguro que llegan ofertas mucho mejores -
Nerk¡Enhorabuena otra vez! del juego solo lo conozco el nombre y la portada pero lo que veo es sin ninguna duda de un profesional AAA,
aguanta un poco que seguro que llegan ofertas mucho mejoresEste es el juego original:
----------------------------------
Y este es mi remake en Unreal Engine 4:Gracias por el comentario Nerk, ojala que si !!!!!
Un saludo. -
-
Jajaja ya le pase la demo a Juanlo, mañana te la bajas y le das un buen bocao a la tarta jajaja, aunque sea de forma virtual.