Tema: Proyecto Demo SAO Casa forestal K4 piso 22

• Otokodesu

1 Jul 2014 23:05

Otokodesu » 22 MAY 2015  20:54

Hola, muy buenas a todos.

Para quién no conozca SAO (Sword Art Online), son una serie de novelas ligeras las cuales más tarde tuvieron adaptación al manga y al anime. Esta transcurre en el año 2022 y se va a producir la salida de un juego rpg totalmente inmersivo, para el dispositivo nerver gear (Lo que espero sea un Oculus rift de un futuro, espero ojalá no muy muy lejano) el cual es un casco que te permite transportar tu cuerpo a un mundo virtual y tener las mismas sensaciones como si de la vida misma se tratase.

El objetivo de este proyecto sería recrear una casa forestal que aparece en el piso 22 del anime Sword Art Online y si es posible recrear los alrededores de esta casa. Para aquellos que no han visto la serie preferiría no desvelar mucha información respecto a la trama que envuelve a esta localización, por lo que  simplemente me limitaré a enseñar la localización seguidamente con unas imágenes junto con una breve descripción.

Esta sería la casa en cuestión a recrear. Por no hacer spoiler no puedo mostrar imágenes del interior de la casa.

En el posible caso que se pudiera recrear los entornos de la casa serían los siguientes:

Este proyecto es una propuesta que le he realizado a Hyperlight, y en la que me ha dado luz verde. Lamentablemente yo desconozco el funcionamiento de los programas como Unreal Engine, por lo que mi único aporte será el de recopilar la máxima información posible de este entorno y facilitarse a Hyperlight.

0

» 22 MAY 2015  20:56

Por mi parte ya le he puesto el sello, en cuanto tenga hueco libre despues de lo de SAW, le doy caña a esto.

Nota: Como te he dicho anteriormente por el mp, no hay problema, me ha parecido una genial idea.

0
  • Otokodesu

Otokodesu » 23 MAY 2015  0:27

Bueno voy a intentar ir aportando más información sobre el entorno:

[size=6]Casa[/size]

[size=5]Exterior[/size]

[size=4]Vista completa [/size]

[size=4]Balcón[/size]

[size=5]Interior[/size]

[size=4]Habitación[/size]

Salón

[size=6]Alrededores[/size]

Fotos por el momento...

0

» 23 MAY 2015  0:37

Buen material, Me bajaré un capítulo de esos para verlo al detalle, pero esto si que vale lo que me has pasado.

0
  • Otokodesu

Otokodesu » 23 MAY 2015  1:02

Ok, aquí hay fotos de varios capítulos pero nada mejor que verlos =)

0

» 23 MAY 2015  1:11
    Jlink95Ok, aquí hay fotos de varios capítulos pero nada mejor que verlos =)

La verdad es que los paises son una maravilla, me ha impresionado, al final tendre que engancharme a esta serie.

0
  • Otokodesu

Otokodesu » 23 MAY 2015  1:25

jajaja, a mi la serie me encantó :)

0

» 24 MAY 2015  12:26
    Esto es lo que llevo avanzado hasta el momento, el rollo anime me encanta y la verdad es que me lo paso bien con esto, desde anoche llevo con el proyecto de Sword Art Online.

Consiste en 3 partes:

1- Primer mapa la casa real

2- Casa virtual (la cabaña) al meterse dentro del mundo

3- Bosque virtual

Luego los 3 mapas los unire en la misma demo pero de forma idependiente, ejemplo:

Desde tu cuarto donde tienes el PC saltas al mundo de la cabaña, y desde la cabaña al intentenar salir pues apareces en el bosque. Total 3 mapas.

0
  • juanjocga

6 Dic 2013 18:51

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 24 MAY 2015  13:00

Me encanta, la serie no me llego a enganchar demasiado pero al decir me encanta me refiero a tu trabajo! a mi tambien me gusta recrear entornos en UE pero debido a mi ordenador mediocre le cuesta tirar bien de las demos. Una pregunta, modelas los objetos que importas a UE tu? con que programa? yo uso blender pero al hacerlo en formato fbx tengo un problema con las sombras que me trae de cabeza? otro problema que tengo es con las luces en UE pero no quiero molestar se que si quiero solucionarlo es echarle horas y estudiar sobre el tema. Bueno pues nada maquina sigue asi!

0

» 24 MAY 2015  13:07
    juanjocgaMe encanta, la serie no me llego a enganchar demasiado pero al decir me encanta me refiero a tu trabajo! a mi tambien me gusta recrear entornos en UE pero debido a mi ordenador mediocre le cuesta tirar bien de las demos. Una pregunta, modelas los objetos que importas a UE tu? con que programa? yo uso blender pero al hacerlo en formato fbx tengo un problema con las sombras que me trae de cabeza? otro problema que tengo es con las luces en UE pero no quiero molestar se que si quiero solucionarlo es echarle horas y estudiar sobre el tema. Bueno pues nada maquina sigue asi!

El problema que tienes es con los objetos es cuando los creas y no has asignado el UV Map correctamente, es bastante aburrido este tema la verdad, a mi gusto esa es la peor parte del 3D.

Te he buscado un tutorial para Blender.

Yo intento usar el material gratuito de UE4 y reciclarlo, en el peor de los casos tiro de C4d.

0

» 24 MAY 2015  13:20

Creo que he respetado las dimensiones respecto al anime.

0
  • Otokodesu

Otokodesu » 24 MAY 2015  13:26

Creo que he respetado las dimensiones respecto al anime.

Dimensiones perfectas como se puede observar:

Esta quedando impresionante! :D

0

» 24 MAY 2015  15:39
    0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 24 MAY 2015  23:30

Me encanto esta serie, la parte de SAO, el resto no tanto y las novelas no están mal. A ver que sale de aqui

0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

Visores

Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 25 MAY 2015  0:05

esperando para poder verlo :-)

pEacE
    paZ

0

» 25 MAY 2015  0:44
    0

» 25 MAY 2015  1:26
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    aaron680http://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Gardner
    Yo duermo desde la cama esa virtual que ves. :P
    0

» 25 MAY 2015  15:13

Proyecto privado para Jlink95. Fin del desarllo publico.

Saludos.

0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo