Hola, muy buenas a todos.
Para quién no conozca SAO (Sword Art Online), son una serie de novelas ligeras las cuales más tarde tuvieron adaptación al manga y al anime. Esta transcurre en el año 2022 y se va a producir la salida de un juego rpg totalmente inmersivo, para el dispositivo nerver gear (Lo que espero sea un Oculus rift de un futuro, espero ojalá no muy muy lejano) el cual es un casco que te permite transportar tu cuerpo a un mundo virtual y tener las mismas sensaciones como si de la vida misma se tratase.
El objetivo de este proyecto sería recrear una casa forestal que aparece en el piso 22 del anime Sword Art Online y si es posible recrear los alrededores de esta casa. Para aquellos que no han visto la serie preferiría no desvelar mucha información respecto a la trama que envuelve a esta localización, por lo que simplemente me limitaré a enseñar la localización seguidamente con unas imágenes junto con una breve descripción.
Esta sería la casa en cuestión a recrear. Por no hacer spoiler no puedo mostrar imágenes del interior de la casa.
En el posible caso que se pudiera recrear los entornos de la casa serían los siguientes:
Este proyecto es una propuesta que le he realizado a Hyperlight, y en la que me ha dado luz verde. Lamentablemente yo desconozco el funcionamiento de los programas como Unreal Engine, por lo que mi único aporte será el de recopilar la máxima información posible de este entorno y facilitarse a Hyperlight.