Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Hola a todos!
Abro este nuevo hilo con la intención de re-intentar juntarnos todos los interesados que actualmente estamos trabajando con algún motor intentando hacer nuestras propias demos o trabajos de una forma o de otra. Yo tengo que decir que el único motor que se utilizar hasta el momento y en un 50% es el unity, pero me he puesto ya a experimentar con unreal y no tardaré demasiado en dominarlo pues tengo bastante facilidad con estas cosas, no obstante este no es el caso.
El problema de quedadas de este tipo por el foro es que los post se pierden debido a la tendencia que tenemos de visitar lo último comentado y sobre todo perdemos mucho tiempo en buscar todo el material y las cuestiones que cada uno va subiendo o comentando.
Hay que hacerlo de otra forma.
Yo por mi parte ya he contactado con compañeros como Hyperlight o Jubatron y a la espera de recibir noticias de ellos estoy, pues veo que aparente son los que mas cosas van subiendo y los más activos.
Hace tiempo que estoy muy picado con eso de hacer algo profesional y creo que podríamos canalizar todos nuestros esfuerzos que al final todos estamos perdiendo el tiempo en varios o un proyecto en común con el cual dar la talla, ya que veo que entre unos cuantos tenemos bastante nivel a nivel diseño unos y otros en otros aspectos como el mio donde mi punto fuerte es el sonido. Yo por mi parte puedo aportar muchos conocimientos y material de sonido, aparte de que me he tirado haciendo publicidad masiva un porrón de años, con lo cual podríamos vender los trabajos y sacarlos adelante tras una marca, en un buen espacio web.
En una semana hice 4 proyectos espaciales que lo cierto es que están bastante mejor que la mayoría de demos que hay por ahí, sin saber apenas nada viendome 10 tutoriales. Lo cierto es que crear demos es bien fácil por lo que si nos juntamos unos cuantos más experimentados podemos lanzar un buen misil.
Que tal si intentamos juntarnos todos, vía skype para mantener una buena reunión y organizar algo serio y en condiciones??
Si nos juntamos unos cuantos con un poco de esfuerzo y paciencia lograremos llegar a algún buen sitio. Tened en cuenta que cualquier cosa medianamente en condiciones se está vendiendo muy bien tanto por croudfunding como por páginas de diseñadores propios. Podemos hacer de esto un buen negocio y aparte pasarlo bien con la realidad virtual que tanto nos gusta.
Animaros hostia!
Mi skype es: dzbelio
Roberto Lloreda (Sale la misma foto que mi avatar del foro.
Mandarle este hilo por privado a gente del foro que sepáis que está haciendo algo.
Real O Virtual