Una de mis aficiones desde hace algunos años es la fotografía estereoscópica "de andar por casa" le llamo yo, porque de fotografía no se mucho la verdad. El caso es que tengo miles de fotos sacadas en los últimos cinco años y se me ha ocurrido aprovechar todo ese material para hacer algunas galerías en RV, algo así como 3D dentro de 3D
El problema que estoy teniendo es que no me acabo de decidir por el tamaño más adecuado para que se puedan visualizar sin problemas, de ahí la idea de subir esta pequeña prueba. Es un mapa pequeño con cuatro paredes y algunas fotos que ocupa unos 50 mb comprimido. Dependiendo del tamaño de las fotos tendréis que acercaros o alejaros para verlas correctamente.
Si alguien tiene tiempo de probarlo me gustaría saber más que nada si os produce algún tipo de fatiga visual, si os cuesta mucho enfocar, si el efecto rejilla molesta demasiado... no se, cualquier problema que se os ocurra.
No he subido capturas ni nada porque no servirían de mucho. El mapa está sin hacer, lo importante es como se ven las fotos.
www56.zippyshare.com/v/QS09I4dS/file.html
Saludos y gracias