klyonlineVeo que estás alterado y para nada busco eso, si te sirve de algo te voy a dar unos consejos que yo suelo aplicarme cuando navego por internet y si quieres los tomas y si no pasas de ellos:
- En internet hay muchísima información, ni toda es cierta, ni toda es falsa, pero es mucho, y eso complica separar el grano de la paja. También en la tele y en los periódicos hay información cierta y falsa, pero como no es tan masiva esa complicación es menor. Incluso webs dedicadas como realovirtual pueden cometer errores o dar noticias sin contrastarlas, ese riesgo siempre está ahí. No digamos ya de los comentarios de la gente en foros, reddit, twitter, etc.
- Nadie ha dicho que Palmer es Dios, no lo es, es un señor que ha creado una empresa que ha sido la primera en vender de forma comercial dos gafas de Realidad Virtual. En este foro se ha criticado, se critica y se criticará a Palmer y Oculus por muchas razones: cumplimiento de plazos, problemas de comunicación, desarrollo de los SDKs, etc., y no pasa absolutamente nada (salvo algún trol), igual que se critica y criticará a Valve.
- Palmer ha sido acusado y demandado por delitos de plagio, incumplimiento de contrato y alguna cosa más. Eso es cierto, nadie lo ha puesto en duda. Pero tú has creado un post dando por buenas las acusaciones sin ningún tipo de prueba y cuando se te han pedido has dicho que no hay pero que era la verdad absoluta. Pues lo siento mucho, una persona no es culpable de ningún delito hasta que un juez lo diga. Si hay pruebas, si son válidas, si son suficientes, lo dirimirán las autoridades judiciales, ni tú, ni yo, ni la gente de Reddit, ni Mariano Rajoy, solo los jueces pueden hacerlo.
¿Que tú crees que es culpable? Perfecto, es tu opinión y la respeto. Pero no puedes venderlo como que es la verdad. Y crear un post dando por hecho que alguien ha cometido un delito sin ninguna prueba es algo muy feo. Me da igual que sea Palmer, Newell, Juanlo o el Dioni.
Y si no lo entiendes creo un post que se llame "Sechi se dedica a atracar joyerías" y lo discutimos allí.
Un saludo
Gracias a ti Rafa, pero me parece que nos hemos metido en un lio ya que al dios de la rv no se le puede tocar.
Y a klyonline mira mis mensajes creo que te has confundido. Yo solo he dado mi opinion igual de valida que la de cualqier otro. Pero aqui solo se respeta segun que opiniones y si no eres de la secta pro-palmer eres escoria.
Y lo vuelvo a decir, al final a lo mejor me compro el oculus porque es mejor producto que el vive, igual que quien se compra una camiseta nike del barça aunque un niño que trabaja 16 horas al dia en una fabricucha en bangladesh la haya cosido para ti por medio dolar al dia.
Una cosa es el producto final y otra cosa la opinion que tengas sobre esa empresa y toda la historia que haya detras.
Y aqui nadie tiene la verdad absoluta, solo son conjeturas a partir de las noticias y declaraciones y demandas que han habido que si alguien se hace una cronologia solo hay que sunar 2+2 y ver que es 4. Lo que pasa que mucha gente idolatra a su santidad y cuando ven otra noticia de otra demanda, hasta con contratos firmados por palmer con patentes de por medio, miran a otro lado y no les interesa la verdad.
Pero da igual, tito facebook llegara a un acuerdo de €€€€ y la demanda se retirara y ningun juez ni la.prensa ni nadie vera nunca esos papeles ni palmer tendra que responder por sus actos.
Tu crees que empresas como bethesda va a demandar a palmer siendo mentira las acusaciones y sin tener ni un solo documento o prueba? Se van a gastar miles de €€€ sabiendo que van a perder y quedando en ridiculo delante de la gente?
Es casualidad que oculus fiche a varios expertos que estaba en el proyecto del valve room y cuando sale a la luz el vive al cabo de unos dias se presente el cv1 con las mismas caracteristicas casi exactas que el vive? Incluso con dos pantallas una para cada ojo cuando el señor Palmer lleva años diciendo que eso no era viable?
Quieres que continue? Podemos estar asi post tras post y dandote ejemplo tras ejemplo hasta que nos hartemos.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay evidencias que estan ahi y por supuesto que yo no tengk la verdad absoluta ni tengo ninguna prueba como ya he dicho pero alguien con un poco de coherencia como minimo deberia pensar que puede que haya un atisbo de duda sobre este hran dios que se le idolatra mas que a un dios.
A lo mejor estoy equivocado, nunca lo sabre, pero al menos la duda de la etica de este señor y de su empresa siempre quedara en el aire y quien no vea al menos un poco lo que hay detras de todo lo ocurrido pues nada que en el 2016 se compre el cv1 y lo disfrute como un crio.
Pero como dice el sr. Rafa: el verdadero CV1 se llama HTC-VIVE.
MI EQUIPO:
Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W