Tema: Alien Isolation + SDK 6¿?

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2795

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 AGO 2015  13:13

    Hola,

     

    Sabéis como configurar el alien con los ultimos SDK, yo desde el 4 no consigo que funcione. un saludo y gracias como siempre chicos.

    Real O Virtual

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 18 AGO 2015  13:17

    Hola

     

    Yo creo que pude hacerlo funcionar con el 5 pero ya con el 6 nada de nada. He leído en otro hilo del foro que lo van a actualizar pero no sé si a la versión 6, 7 o quizás esperen a que salga la 1. Una pena  cry

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2795

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 AGO 2015  13:19

    Qué putada, siendo el mejor game para las gafas!!

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3686

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 AGO 2015  13:54

    con la 0.6.0.1 funciona perfecto en extendido, drivers de nvidia actualizados. Hay que parar el servicio igual que antes.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 AGO 2015  13:59

    Acabo de comprobarlo y a mi también me funciona sin problemas con la 0.6.0.1. Solo hay que poner el DK2 en extendido e ir a la utilidad de configuración de Oculus y en el menú Tools/Service seleccionar Stop Runtime

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2795

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 AGO 2015  14:02

    No jodas!! vOY A ACTUALIZAR A LA 6.1 AHOR AMISDMO!!

    Real O Virtual

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 18 AGO 2015  14:33

    Gracias!! con la última versión no me dio por probar :D . Lo miro más tarde

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 18 AGO 2015  18:06
    Acabo de comprobarlo y a mi también me funciona sin problemas con la 0.6.0.1. Solo hay que poner el DK2 en extendido e ir a la utilidad de configuración de Oculus y en el menú Tools/Service seleccionar Stop Runtime

     

    de hecho tal y como esta implementado el Dk2 en el juego deberia funcionar independientemente del runtime que instalemos, ya que lo tenemos que parar si o si para que funcione, eso significa que funcionaria con las siguientes versiones de runtime.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 AGO 2015  20:16

    Es de suponer que si, en efecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1552

    Visores

    Meta Quest 3
    imho » 18 AGO 2015  23:44

    Alien me funciona con cualquiera de los ultimos runtimes instalados,sea 4,5 o 6(comprobado)mas que nada porque hay que parar el servicio xD

     

    PD:A partir del dia 20 de agosto,con los cambios del nuevo runtime ,el 7 junto a los nuevos controladores nvidia,ya no sestoy seguro si ocurrira lo mismo o no.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 AGO 2015  8:30

    Es una de las grandes dudas, ya que aunque teóricamente con el SDK 0.7 deja de funcionar el modo extendido, si tenemos la opción de parar el servicio tal vez podamos extenderlo. En cualquier caso, sería una lástima que el juego no actualice su soporte de realidad virtual, pero tengo la esperanza de que lo lleven a SteamVR y HTC Vive, tal y como vimos en este leak:

     

    www.realovirtual.com/es/noticias/1446/filtrados-posibles-juegos-steamvr-htc-vive

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 935

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 25 AGO 2015  12:47

    Tengo la sensación de que se están esperando a las versiones comerciales para sorprender con un DLC de pago que actualice la realidad virtual. Aunque dudo que implementen soporte para los mandos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 12 Anónimo