Tema: Netflix en Gear VR
¿Bajasteis la aplicación Netflix? yo la bajé pero ya no está en la store. Raro.
No sé vosotros pero a mí me hace mucha ilusión tener Netflix en el Gear VR. Puede ser una pasada.
-
¿Bajasteis la aplicación Netflix? yo la bajé pero ya no está en la store. Raro.
No sé vosotros pero a mí me hace mucha ilusión tener Netflix en el Gear VR. Puede ser una pasada.mmm, no me hagas mucho caso porque no se como ira el tema, pero Netflix trabaja en España?
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El 20 de Octubre empiezan www.elandroidelibre.com/2015/09/netflix-llega-a-espana-el-20-de-octubre-y-estos-son-sus-precios.html
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Yo desde luego probaré el mes que dan gratis. Donde primero lo probaré es en las Gear VR. Estoy deseando que llegue el día 20.
Espero que el streaming lo haga bien, miedo me da. Aunque he de decir que últimamente veo que las aplicaciones de la store descargan más rápido que antes. Parece que están mejorándolo.
-
Buenas
Hoy lo he probado, he visto el primer capítulo de Narcos entero en las Gear VR..no sin que antes se me calentara el note 4 (a los 40 min q rabia).
Os animo a que lo probéis, dan un mes gratis y la experiencia es muy buena. Podeís poner VOSE, Español, lo que queráis y se ve bastante bien. Además el salón virtual está muuuy bien hecho.