Tema: El foro de Gear VR está muerto
A veces pienso que soy el único que tiene Gear VR. Hay muy poca información de los juegos en internet.
¿Ha sido un fracaso y no vende nada?
Es ya curiosidad
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Yo pienso que ha sido un fracaso. El corte inglés tiene las estanterías llenas.
Real O Virtual
-
A ver si con el lanzamiento de la versión comercial tiene más movimiento, la Innovator Edition no se la ha comprado todo el mundo (de hecho ni yo mismo tengo uno).
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Espero que la acogida del resto de dispositivos tenga más éxito.
Yo visito mucho foros de videojuegos y veo una mayoría de opiniones de rechazo a todo esto de la RV. Veo muy poco movimiento en los foros respecto a este tema salvo en realovirtual por razones obvias.Lo que sí que tengo claro es que Playstation VR es la q más puede extender en España este tema pq todo dios tiene una "pley". Como saquen el dispositivo a 400 pavos o más tengo serias dudas de que esto tenga éxito.
Saludos a todos
-
NO esta para nada muerto.
Espero que la acogida del resto de dispositivos tenga más éxito.
Yo visito mucho foros de videojuegos y veo una mayoría de opiniones de rechazo a todo esto de la RV. Veo muy poco movimiento en los foros respecto a este tema salvo en realovirtual por razones obvias.
Lo que sí que tengo claro es que Playstation VR es la q más puede extender en España este tema pq todo dios tiene una "pley". Como saquen el dispositivo a 400 pavos o más tengo serias dudas de que esto tenga éxito.
Saludos a todos -
por no crear un nuevo hilo pregunto aquí, se ha solucionado de alguna manera el tema del calentamiento en el note4 ??
sabéis si también se calienta el LG g3???, por lo que he leído no se puede ver una película de 2 horas con el note4, yo con el note2 si que puedo.
El note 5 no si se puede usar con estas gafas y si también se calienta?gracias
-
-
A mí el note 4 se me sigue sobrecalentando de mala manera.
El note 5 (que por cierto parece ser que no se va a vender en Europa según leí) ni idea pero el S6 según me comentaron dos argentinos en Oculus Connect se sobrecalientan mucho menos que el note 4.
Para mí es el mayor inconveniente.
-
10 novedades en la tienda de gear vr en 2 días, parece que esto ya despunta
-
Acabo de bajarme "eve gunjack" luego lo pruebo, pero tiene una pinta genial