Tema: Anunciado WhiteDay, juego de terror "Romántico" para PlaystationVR
Me ha llamado la atención el juego, no parece nada novedoso en el género del survival, pero un título curioso a tener en cuenta para PlyastationVR, y desde luego mas interesante y mejor acabado que lo que están presentando ultimamente para oculus rift.
PD: Por cierto, han subido un nuevo video a la cuenta de youtube de sony con las especificaciones de PSVR, donde lo único que me ha llamado la atención es la confirmación de entrada minijack en el hmd para auriculares/micro:
Un saludo!
-
Tiene buena pinta,en RV tiene que molar bastante,la verdad es que Sony lo esta bordando con los anuncios de juegos para el PS VR,se esta formando un catalogo futuro muy atractivo.
-
me suena esto a lo que hizo sony con su mandoMOVE,mucho bombo y tal y en un tiempo casi ningun juego que lo use,con la ps vita paso lo mismo y ya le estan dando por muerta ......
-
17 May 2013 19:12
Visores
Pues este juego va a ser on rails y apuntar con la cabeza a la opcion que te presenten y lo que se ve en el video es menos y nada puede tener buena pinta pero cuando muestren algo mas.
pEacE
paZ
和平