Hola a todos mi nombre es Josué López y soy estudiante de ingenieria informatica y estoy en proyecto de un dispositivo que aunque suene un poco ficticio con los conocimientos necesarios, el dinero que es el mayor impedimento para poder llevar acabo este proyecto y el tiempo necesario estoy seguro que podra volverse realidad.
Bueno os voy a comentar mas o menos como es y como funciona.(Lo explicare de la manera menos tecnicista posible de cara a la neurologia y que mejor se entienda):