Samsung Internet Beta disponible para Gear VR
2 DIC 2015 8:31
Una semana después de las primeras imágenes de un posible navegador web para Gear VR, llega la confirmación y aparece la beta para su descarga en la zona de aplicaciones de la tienda.
Se trata de una beta que nos permite navegar por Internet en pantalla grande, como si estuviéramos en un cine. Además podemos disfrutar de vídeos HTML5, 360º o 3D SBS. El navegador incorpora características como accesos directos, marcadores, pestañas, introducción de textos mediante un teclado virtual o por voz, y un modo para seleccionar opciones con la mirada, dejando ésta fija por unos segundos tal y como hemos visto ya en muchas otras aplicaciones. La versión final estará disponible a principios de 2016.
Nerk
Visores
#1 2 DIC 2015 10:57
Genial, la proxima vez que postee en realovirtual será virtualmente y a lo grande
Nerk
Visores
#2 2 DIC 2015 14:08
estoy posteando desde el gear vr, esto es
Edito desde mi tablet,porque solo me deja 40 caracteres,tendra que haber una opción para poder escribir mas, pero puedo decir que esta genial y en general esta muy bien pensado, como comenta Harold:
-Puedes navegar y chatear por voz(la opción de voz me parece muy cómoda)
-El formato de pantalla es cuadrada y puedes aumentarlo hasta 5 veces(el tamaño 5 es el ideal para mi)
-YouTube esta muy bien pensado para realidad virtual, tienes un tamaño de búsqueda normal y cuando lo quieres ver en grande tiene un tamaño que aprovecha todo el angulo de visión y abajo de la pantalla te dan la opción de verlo en 2d,3d y 360 grados(todo muy intuitivo).
Lo poco que lo he probado me ha gustado mucho,a ver si se puede escribir o mandar un mensaje de voz mas largo.
Anónimo
#3 » Respuesta a Nerk #2 2 DIC 2015 18:19
Donde lo has comprado?
AnonimoJose
Visores
#4 2 DIC 2015 20:56
Me parece una buenisima noticia, permitirá entre otras cosas ver videos de cualquier tipo (2D,3D,360°) en youtube, saltandose asi la limitacion existente debido a la negativa de Google a usar youtube como aplicacion en Gear VR.
La noticia ha tenido una buenisima acogida entre los usuarios por lo que he leido en foros y redes sociales. Es ya una de las app estrellasde Gear VR, he leido opiniones bastante buenas sobre videos de youtube en 3D. Es una version beta por lo que tiene margen de mejora y mucha gente esta aportando ideas.
Me subo por las paredes para comprarme las Gear VR, ya se puede comprar que yo sepa en Alemania, Suecia, Francia, Inglaterra, Holanda. A ver cuando sale en España. Alguien ha comprado la version comercial en alguna web de estos paises? Si es asi, las habeis recibido ya? Habeis tenido algun problema? Muchas Gracias.
Edito: Gracias Nerk por tu opinion, no habia leido tu post editado, confirma las buenas opiniones que he leido en otros foros. Ya nos iras contando mas impresiones sobre esta app y otras de Gear VR.
Nerk
Visores
#5 » Respuesta a Miki #3 2 DIC 2015 22:50
En la propia tienda de oculus de gear vr lo tienes gratis
Nerk
Visores
#6 » Respuesta a AnonimoJose #4 2 DIC 2015 23:02
cerozero
Visores
#7 2 DIC 2015 23:21
Que buena noticia!! esto va para adelante compañeros!!
azoguegris
#8 3 DIC 2015 7:48
Cada vez se va pareciendo más y más al viejo sueño de William Gibson...
Anónimo
#9 13 ENE 2016 22:50
Pq no puedo descargar samsung internet en mi samsung gear vr