Trailer de lanzamiento de Cityscape Repairman
15 DIC 2015 9:05
Fisher Media ha publicado un nuevo trailer de Cityscape Repairman, que estará disponible en la tienda de Gear VR el próximo jueves 17 de diciembre, dejando atrás Oculus Concepts.
Cityscape es una infraestructura masiva que requiere constante mantenimiento para que todo funcione correctamente. Como reparador, es tu deber asegurarte de que todas las tareas de mantenimiento se realicen a tiempo y de la forma más eficiente. Utilizando gamepad, moveremos al reparador a través de pequeñas zonas industriales. Completando tareas como reparar maquinaria rota, cambiar fusibles, resolver puzles y luchar contra robots enemigos.
Además, los desarrolladores disponen de un kit de desarrollo de HTC Vive y se encuentran ya trabajando en una nueva versión pensada para sacar partido a los controladores y la escala de habitación. Podemos ver una prueba en el siguiente vídeo.
HenryCO
Visores
#1 15 DIC 2015 9:17
¿Que no tengo espacio?, no hay problema oiga, pingo la mesa y empujo todo contra la pared. Facilisimo!!!.
Anónimo
#2 15 DIC 2015 9:32
Que peligrooooo ufffff
AlfOtto
#3 15 DIC 2015 9:35
Esas patas de mesa elevadas apuntando hacia el centro... Uff.. ¿Es que no ve que es una mala idea?
RescueGamer
#4 15 DIC 2015 12:30
El juego lo probé justo ayer con las gear vr, y es un juego muy entretenido y a pesar de ser simple es muy vistoso, muy bien optimizado también, asi que he de decir que en gear vr cumple bastante bien.
Ahora, lo del video de vive...de verdad, en cierto momento casi le he visto atravesando la pata de la mesa con la cabeza...de verdad que no podían hacer otra cosa? O sea no, eso es peligroso y una mala imagen para las vive, pon por lo menos las patas mirando hacia la pared o a un lado, pero no de frente xD
#5 15 DIC 2015 13:45
Visto lo visto, para mi se demuestra aquí que libertat de movimiento no es necesariamente reflejo de una experiencia de mayor diversión y se puede llegar a preferir jugar tranquilo, sentado con un pad que hacerlo de pie.
Que agobio al ver al niño intentar lanzar objetos...
tomasjrl
#6 15 DIC 2015 18:09
no era mas logico apuntar las patas hacia la pared? dios es que da mas miedo que una pelicula de terror....
klyonline
Visores
#7 15 DIC 2015 18:55
Vídeo para Oculus: silla, mando y tercera persona.
Vídeo para Vive: de pie, mandos simulando manos y primera persona.
Nada más que añadir señoría.
Porculio
Visores
#8 16 DIC 2015 8:09
Pues a mi me mola muchísimo más la experiencia presentada en el Vive. Joder, es que una cosa es manejar a un personaje y la otra hacerlo tu mismo.
Para mi no hay discusión posible. Vive Rules!
jjdelalamo
#9 16 DIC 2015 8:28
Joer, es que no hay color.
Lo que hemos repetido mil veces. ¿Qué carajo de Realidad Virtual es mover un muñequito con un joystick mientras estoy sentado? Llámalo "experiencia inmersiva en 3D", pero llamarlo Realidad Virtual es un insulto. ¿Dónde está lo real? ¿Dónde está la conexión con la experiencia? ¿Que si empujo una palanquita un muñequito se mueve palante?
Lo siento, pero la RV necesita experiencias en 1ª persona y libertad de movimiento e interacción. Y eso lamentablemente de momento sólo lo ofrece Vive.
miguelangelnet
#10 18 DIC 2015 7:30
Estos juegos, como casi todos los que estoy viendo me dan una sensación de haber retrocedido 25 años o más en cuanto a calidad gráfica... Incluso mi monitor de tubo de 14 pulgadas se veía con mejor resolución que los visores. No sé si voy a disfrutar la primera generación...