Mi principal duda actualmente es la gráfica. 970 oc, 390 o 390x. Esq en unos lados leo que dx12 le vendrá muy bien a amd, en otros lados que no que habrá funciones capadas para ellas .... Pero por 30 euros mas o asi que la 970 que he puesto hay una 390x, no se si interesa o no.
Aparte conocéis alguna otra tienda, aparte de pccomponentes que financie sin intereses??
No tengo mucha idea sobre tarjetas, pero me tira más el lado verde, tuve una mala experiencia con el rojo, y desde entonces las miro mal, jejeje. Lo que si te puedo decir es que si no estás muy necesitado por pillarte una tarjeta ya mismo, espera a que salga la nueva generación. Va a ser un salto mayor que de la serie 700 a la 900 (en el caso de nvidia, también habrá nueva generación en AMD). También saldrán con dx12 implementado como debe ser, y mejor preparadas para la realidad virtual que se nos viene. Se espera la nueva generación a mediados de este año, si no hay problemas.
Yo personalmente tengo una triste 670gtx, y no pienso cambiarla hasta que pueda comprarme la nueva generación. Ya me estoy haciendo a la idea de que tendré el Oculus/Vive en casa antes de la tarjeta, y me tocará mirar la caja con ojos de cordero degollado, jajaja.
CPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
Claramente la 390x es mejor opción en potencia bruta y por ese precio extra, pero nvidia es cierto que parece que están trabajando mucho más fino. Lo de direct x 12 son todo ríos de humo.
Si el precio no es un problema ve a por la 390x, es un tarjetón y no te arrepentirás, para l aprimera hornada de rv yo creo que estás suplido.
El problema de la espera es siempre el mismo, como no te pilles algo por esperar lo siguiente, estas siempre esperando. Y se supone que salen a mitad de año, pero lo mismo si, lo mismo no. Y el tema de los problemas con las rojas es lo que me tiene dudando, no porque sean peores, sino por que las verdes gastan mucha pasta en posicionar las suyas por encima
Estoy pensando en pillarme un Pc para rv y estoy un poco perdido...he visto algunas opciones navegando por internet y hoy he visto esta promocion: (pccomponentes.com/movil/pccom_battlebox_vr_nvidia_i7_6700k_16gb_2tb_ssd500gb_gtx_980ti.html) Como lo veis? Me podriais ayudar por favor?
Estoy pensando en pillarme un Pc para rv y estoy un poco perdido...he visto algunas opciones navegando por internet y hoy he visto esta promocion: (pccomponentes.com/movil/pccom_battlebox_vr_nvidia_i7_6700k_16gb_2tb_ssd500gb_gtx_980ti.html) Como lo veis? Me podriais ayudar por favor?