uSens presenta su tecnología de captura de manos Enviado por la comunidad
5 ENE 2016 10:14
La compañía que a mediados del año pasado triunfó en Kickstarter presenta sus novedades en el CES 2016.
La compañía Usens, situada en pleno Sillicon Valley, ha presentado su nuevo software de captura de cabeza y mano (en singular de momento) que planean ser utilizados de cara a la realidad aumentada. En el video que nos muestran, la captura de la mano se efectúa de manera bastante precisa, distinguiendo tanto dedos como falanges y muñeca, en lo que sus creadores llaman una experiencia de súper realidad.
“La realidad aumentada y la realidad virtual son tecnologías que se incrementarán en los mercados durante los próximos años, así que estamos en una carrera para crear la mejor realidad virtual posible”, ha comentado Anli He, CEO de uSens, quien afirma también que los usuarios están deseosos de experiencias más inmersivas y que se sienten muy orgullosos de poder contribuir al futuro de la industria.
TrollCruise
Visores
#1 5 ENE 2016 10:47
No se....a ver que tal....creo que no podria soportar otra decepción como la que me lleve con LeapMotion.
Dzbelio
Visores
#2 5 ENE 2016 11:05
Aparentemente va fino como el coral no? Con un poco de retraso.
Sels
Visores
#3 5 ENE 2016 11:11
with lag no party
tristanc
Visores
#4 5 ENE 2016 11:20
Ni me gusta el leap motion , ni me gusta este usens, parece tambien tener latencia aunque igual es un efecto del video, estos sistemas opticos en el visor no me convenven ya que si dejamos de ver las manos perdemos tanto su situacion como su estado, prefiero unos guantes , no obstante bienvenido todo este hard para RV , la industria se mueve y eso es bueno.
#5 5 ENE 2016 17:06
Pues si solo reconoce una mano es una putada, no se que hacer con la mano que me sobra. Weno...algo se me ocurrirá.
HacksBits
#6 6 ENE 2016 19:15
A este tipo de tecnologías no le veo futuro por el hecho de que son cámaras que hacen un tracking a partir de software sin ningún apoyo de algún hardware en las manos. En un juego me imagino moviendo mis manos hacia diferentes lados ademas que al frente donde me pueda ver la camara, además que no creo que sea muy natural tener que evitar poner las manos juntas o de costado para que el dispositivo no se confunda. Tal vez funcione para experiencias mas amenas y de porte mas serio, pero para jugar no la veo muy buena maquina.
Tanto Leap Motion como esto me parecen una perdida de tiempo y de dinero tanto para desarrolladores como para consumidores.
Hace un tiempo vi un proyecto de unos guantes con sensores, hace tiempo que no escucho ni leo nada de ellos. Espero que sigan adelante porque si que prometían mucho.