Tráiler de HTC Vive Pre: CES de Las Vegas 2016 Enviado por la comunidad
5 ENE 2016 19:25
Las noticias se acumulan, es el momento de la realidad virtual, CES de Las Vegas en la esquina, turno de HTC Vive Pre, el segundo kit de desarrollo de Valve.
La realidad virtual vive un estado de máxima excitación en estos momentos, tras las grandes noticias por parte de Oculus Rift (preorder en menos de 24 horas y el gran regalo de la versión comercial de Oculus Rift a los backers que apoyaron la primera versión de desarrollo en kickstarter) es el turno de HTC Vive. Sin duda las próximas horas serán clave durante el CES de Las Vegas 2016 con la presentación del segundo kit de desarrollo, de momento, a falta de más detalles oficiales nos contentamos con este tráiler en el que nos presentan HTC Vive Pre. El año promete y lo estamos viviendo en estos mismos momentos...
SuperjointVr
#51 7 ENE 2016 22:23
www.youtube.com/watch?v=K2WmDszPe5M
Adel
Visores
#52 » Respuesta a SuperjointVr #51 7 ENE 2016 22:42
Algún fiera se animaría a hacer un mini resumen de lo que dice? Gracias!!!
esenor7
#53 » Respuesta a Adel #52 7 ENE 2016 22:47
Yo lo poco que he entendido en lo que a la camara y el modo wired que dice en azul es cuando habla al final, dice que es muy raro, que se ve un poco mas grande que la realidad y que a parte de poder ver donde estas y demas no está seguro si vale para funcionar como realidad aumentada, por la calidad de la camara y demas.....asi que me han dejado igual.....
Adel
Visores
#54 » Respuesta a esenor7 #53 7 ENE 2016 22:50
Bueno, sea la panacea o algo "curioso", mola que lo tenga y seguro que es mas cómodo activar eso que quitarte el casco para buscar la botella de agua xD
Cdaked
Visores
#55 7 ENE 2016 22:51
A mí lo que me ha mosqueado es que en Gizmondo dicen que se ve screen door y píxels bien visibles ¿?