Buenas a todos, os juro que esto no es Spam, sólo comentaros la idea que he tenido a ver qué opináis.
Ahí estaba yo con mi tarjeta de crédito en las manos, mirando la cuenta atrás el día de reyes y ZASCA. 740€ envío a España. El mismo shock que muchos hemos tenido al conocer el precio europeo, aunque ahora haya una corriente que avala que el precio es justo.
Bueno pues en ese momento me cagué en todo y decidí no hacer el preorder. Sin embargo la ilusión y el deseo era demasiado fuerte y dándole vueltas al asunto y viendo que incluso comprando normal el paquete viene directamente de EEUU decidí usar mi cuenta en uno de esos servicios de reenvío de paquetes de EEUU. No digo el nombre porque siendo el primer mensaje me tacharéis de spammer (no lo soy!), y haciendo los cálculos de envío sale así:
630$ pagados a oculus, + 45$ al servicio de reenvío sale por unos 620€ al cambio.... Son 120€ de ahorro con un par de inconvenientes, el tema de garantía nos obliga a enviar a USA, pero eso también pasaría con una compra normal, aunque el producto reparado debería pasar de nuevo por el reenvío. Y sobre todo el tema de aduanas. El servicio que tengo pillado lo he usado dos veces con éxito porque permite que nosostros pongamos el contenido y el valor para la declaración, con lo que si lo hacemos bien podemos salir airosos o pagar un poco...
Lo cuento para compartir la experiencia y a ver qué opináis. La putada es que el preorder lo hice dos días después y ya estoy con fecha para junio.
Aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Me encanta haber encontrado un foro hispano de VR tan potente.