Hola! la verdad que siempre fui amante de la idea de realidad virtual, pero aun no me animo a comprar algo costoso por que si no lo vale, por eso adquiri esta promocion economica para poder ver hasta donde habia llegado la realidad virtual y si vale la pena la inversion... sin embargo me encuentro desilucionado ya que tengo un problema con mi cardboard, al usarlo puedo mover la pantalla mirando hacia arriba o hacia abajo, pero al mirar a los costados la imagen no se mueve, lo cual imposibilita el uso de muchas aplicaciones. El modelo que tengo es la de carton negra les paso data para que sepand e cual hablo
Model: VRV-CB
Nombre: VRV3D
Web: www.vrv3d.com/
Como puedo solucionar esto? o es problema del celular? use un S2 (marca: Samsung) y un Element + (marca x-view) y ambos tienen dicho problema, pero segun las especificaciones tienen giroscopio.
Tambien tengo la dificultad que al abrir determinadas aplicaciones la presentacion anda bien pero al iniciar el juego aparece la pantalla con lineas.
Gracias por su tiempo, ojala sepan darme algunos buenos consejos, por que realmente quiero sumergirme en lo virtual!