Buenas compañeros, muy interesante articulo de un periodista, quien, afortunado de el, pudo probar de primera mano en el Ces pasado ambos dispositivos y son muy reveladoras sus conclusiones.
Me quedo especialmente con dos declaraciones que me llaman poderosamente la atencion:
- Afirma que el seguimiento optico del cv1 le resulto exactamente igual de preciso que el del Vive, realizando los mismos movimientos, declara que el cv1 con dos camaras estara a la misma altura que el sistema de Vive. Ademas de parecerle una solucion mas completa y adaptada a un mayor numero de hogares el pack creado por Oculus.
- Augura una implantacion final en el mercado a favor de la apuesta optica de seguimiento de oculus, dejando al seguimiento laser de Htc en un segundo plano, argumentandolo con una serie de datos.
Curioso, cuando menos, el analisis de alguien del sector que ha tenido ocasion de probar hace dos dias de primera mano ambos dispositivos.
Siempre, se puede pensar mal, y creer uno que este tio esta untado por oculus o que tiene determinados intereses, yo no lo creo, en todo caso, si las cosas no salen como el predice, sera finalmente otra apuesta erronea de una opinion de un periodista digital mas.
Por cierto, añadir, que ambos dispositivos los probo, con los touch de oculus y con los controladores de htc.
Cabronazo !!!!!!..... jajajajaja.
Un saludo rovianos !!!!
FUENTE: