Yo viendo que tenia UTC+1 y me mostraba una hora mas, me ido a vivir a las islas canaria, marruecos, etc (UTC) y ahora me sale la hora bien.
Saludos,
Tema: Enlaces externos del foro
-
"tristanc"
"Harold"Para todos los que tengais mal configurada la hora del foro podeis arreglarlo desde vuestro panel de usuario del foro. Para ello hay que darle al icono de la ruedecita que teneis por arriba, luego a "Preferencias del foro", y elegir en "Mi zona horaria" UTC+1 (si vivis en España, sino la que corresponda ).
Podeis ir más rapido, a cambiar la zona horaria, desde este link:
ucp.php?i=174
Yo lo tengo en UTC+1 y me siguo teniendo una hora menos.Si desactiváis la opción del horario de ahorro de energía os saldrán bien con UTC+1
-
17 May 2013 19:12
Visores
"Juanlo"
"tristanc"
"Harold"Para todos los que tengais mal configurada la hora del foro podeis arreglarlo desde vuestro panel de usuario del foro. Para ello hay que darle al icono de la ruedecita que teneis por arriba, luego a "Preferencias del foro", y elegir en "Mi zona horaria" UTC+1 (si vivis en España, sino la que corresponda ).
Podeis ir más rapido, a cambiar la zona horaria, desde este link:
ucp.php?i=174
Yo lo tengo en UTC+1 y me siguo teniendo una hora menos.
Si desactiváis la opción del horario de ahorro de energía os saldrán bien con UTC+1Ahora, Si.
pEacE
paZ
和平