¡Muy buenas!
Tengo el DK2 desde hace una semana y Dios bendito lo que me está costando enterarme del panorama (el ser más tonto que las piedras tiene mucho que ver ).
Aparte de demos ya tengo listos tres juegos (LFS, Doom3 y Doom) y a punto de tener otros dos; Half Life 2 y Minecraft, y con ambos tengo el mismo problema.
Esos dos juegos ya me funcionan en el DK2, pero pasa y resulta que, si mueves con el ratón no, pero si giras la cabeza la imagen sufre "saltos" (Creo que se llama "Judder", si no decidmelo y cambio el titulo del tema) y marea la hostia y media. Minecraft lo logro poner en marcha con "VR Game Manager" y poniendo el SKD al 0.5 y en modo extendido, y funciona perfecto (90-100 fps) salvo por el problema nombrado anteriormente. Pero el juego que me interesa de verdad arreglar es Half Life 2, ¡¡QUIERO JUGARLO EN RV!!. He probado a hacerlo funcionar con Vireio y funciona bien, sin judder ni nada, pero por más que me informo no consigo entender como configurar Vireio y lo he dado por perdido... Encontré entonces en el foro una forma de hacerlo funcionar con la función nativa que HL2 tuvo (por que por lo visto creo que ha día de hoy ya no funciona, no lo se): www.realovirtual.com/es/foro/topic/8594/problemas-half-life-2-oculus-rift-dk2 . El juego logra funcionar como ya he dicho, pero la imagen marea muchísimo por el maldito judder. La configuración gráfica le da igual, en alto o en bajo sigue funcionando igual solo que con mejor o peor calidad. He probado a poner los parámetros de lanzamiento, ha quitarle la sincronización vertical, ha meterle parámetros con la consola, todo, y sigo sin solucionarlo.
Ahora, la pregunta del millón: ¿Alguien sabría como ayudarme a solucionar este problema? Y ya que estoy, pregunto también si hay algún modo de solucionarlo para otros casos, como puede ser el dicho arriba (minecraft) o incluso alguna demo que también me ha tocado las narices con esto.
GTX 770 OC, 14 Gb de Ram, Windows 10. Creo que tampoco es tan mal pc como para que un juego de 2004 como es HL2 tenga ese problema...
¡Gracias!