Mis datos es la historia de la compañía, pero supongo que es mucho mas verídico una búsqueda rápida en Google sobre datos positivos y después pedir fuentes de información. XD
No te lo tomes a mal, no es un ataque personal, pero me hizo gracia cuando mire los link.
No puedo dejar pasar esto por alto. sorry.
Si algo caracteriza a Apple en los ultimos anios es ser la empresa que vende manzanas maduras y no verdes.
Manzanas maduras que son obras de arte en cuanto a compatibilidad entre componentes e integracion con su sistema operativo.
Cualquier modelo de ordenador Apple desde que dejo la plataforma Power PC para pasar a Intel siempre ha sido con un hardware maduro. Nunca veras un Apple con el recien salido chipset de Intel hasta pasado un tiempo.
Si para ti esto es malo para mi es un acierto.
Comprar una estacion de trabajo o un portatil con componentes probados, afinados al maximo es garantia de exito para muchos profesionales. Para muchos usuarios de la calle en cambio es garantia de usabilidad y duracion.
Apple siempre busca la eficiencia de sus equipos, En cuanto a hardware busca la eficiencia energetica que se refleja en la duracion de baterias, un Apple no tiene problemas de calentamiento porque eso va en contra de la vida del producto. El Apple esta pensado para durar muuuuchos anios, y cuando digo muchos te lo digo porque hace un anio vendi un macbook pro de 2008 con un dual core, 8 gb de ram y un ssd de 256 por 900 euros. y lo vendi porque me compre otro y ahora me arrepiento porque funcionaba perfectamente para uso cotidiano. Esteticamente nuevo despues de 7 anios transportantolo a diario y el que me lo compro le sigue dando tralla y lo utiliza en conciertos y produciendo musica.
Dicho esto.
Apple tardara en entrar en la RV unos cuantos anios, dos al menos. Es muy probable que tengan mucho trabajo andado y tengan ya productos en un avanzado estado a la espera de que intel, nvidia y amd liberen los nuevos procesadores y gpus a menos nanometros y menor consumo. Procesadores y Gpus que con toda seguridad ya estaran testeando en sus laboratorios preparando sus nuevas generaciones de portatiles y estaciones de trabajo.
Apple no te sacara un visor a 1080p y ni siquiera a 2k, para eso ya estan htc, oculus y los hmd chinos que lleguen en un anio. Sabes lo que es la pantalla retina? no, no lo sabes, retina para apple es simplemente una pantalla que tiene una densidad de pixeles tan alta que los ojos no pueden distinguir pixeles individuales a una distancia normal. Para su futuro hmd simplemente subiran la densidad de pixeles por pulgada hasta que los pixeles no se vean a la distancia de los ojos.
Apple no saca productos que le den mala publicidad. El sector al que se dirige apple es el del que enchufa, produce y disfruta; el profesional o particular que no se va a complicar la vida. El que sabe que lo que ha comprado cumple lo prometido.
El objetivo de Apple para un HMD de RV no vas a ser tu (evidentemente) ni va a ser el forero de Real o virtual, 'gamer hardcore'. Gamers no tiene ni va a tener apple en la vida porque sencillamente los juegos que tienes para OSX actualmente son ports de windows y tras el magnifico windows 10 que nos ha traido microsoft los juegos van a seguir ahi por muchos anios. No hay juegos exclusivos para Apple, ay si los hubiera amigo!!. lo que si que hay son programas de disenio exclusivos de Apple que acceden al hardware de una manera sublime que solo un usuario de windows podria soniar.
No se que le ves de malo a Apple a no ser que sea otra de tus fobias y lo tengas en el mismo cajon con la pegatina 'Los odio a muerte' donde tienes a Sony.
Esta claro que hablas desde el desconocimiento y nunca has probado ningun producto Apple y si lo has probado no has rascado mucho para ver como funciona y lo que hay debajo.
Tu hablas de la historia de la compania? que historia? las pelis de Jobs?
Cualquier compania ha pasado por malas epocas pero apple esta en las primeras posiciones de cabeza de la industria tecnologica desde hace anios.
Evidentemente lo que saque apple sera caro. Pero ten por seguro que no copiara simplemente, mejorara lo que exista para pc y sera nuevo referente de usabilidad y buenas praxis para futuras versiones de oculus, htc y lo que venga.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos