Tema: Promoción Samsung Galaxy S7 + Gear VR
Hola chicos, pongo esto por aquí porque a lo mejor a alguno les puede interesar y no sé si se ha hablado del tema. Si consideráis que es spam, cargaos el post. No trabajo para Lacaixa ni tengo ninguna afiliación con ellos.
Resulta que tienen una promoción en exclusiva durante las 2 primeras semanas de venta en España de la nueva gama Galaxy. Están vendiendo (se puede pedir/reservar ya) el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. Los subvencionan en 20 meses sin intereses (35€ el S7 y el 40€ el Edge) con envío a domicilio gratuito. Los envíos los hacen en la primera quincena de Marzo.
La parte que nos interesa a los ROVianos es que vienen de regalo las Gear VR (entiendo que son las mismas Gear del S6, el móvil en aspecto es casi idéntico). No sé si esta promoción la harán en más sitios, pero el que esté pensando en pillarse un Galaxy de los nuevos y lo quiera pagar a plazos, es una buena oportunidad de tenerlo de los primeros en España y con las gafas de regalo...
El correo de la chica con la que yo he hablado es "maria.isabel.moreno 'arroba' caixabank 'puntocom'" y es la hostia de simpática. Para más señas, trabaja en la oficina 9443 de Málaga que es a la que yo voy, o sea que no es una comercial de estas que te llaman para dar por saco.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Yo soy de los Note, pencil para dibujar y escribir en pleno metro.Ya me espero al Note 6, si no sale otra cosa mejor
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Con la tontería La Caixa la ha cagado y ha sido demasiado bocachancla, ya que ha desvelado los precios y especificaciones de los S7 antes de tiempo. Ooopsss.
-
-
Creo que sí, que tienes que tener cuenta con ellos, pero no me hagas mucho caso.
-
Yo ya lo he precomprado en la pagina de samsung, 719€ con envio gratis y lo recibes el 8 de marzo.
-
los que tengan el galaxy s6 mas el gear, recomiendan su compra?,que tal para ver pelis y en 3d y eso, y los juegos que tal van, partiendo de la base que no tienen posicionamiento absoluto y eso, es que a lo mejor me regalan el s7 y queria saber si merece la pena....
-
Claro que merecen la pena . Lo que si sería una pena es tener uno de estos terminales y no poseer las gear vr .
los que tengan el galaxy s6 mas el gear, recomiendan su compra?,que tal para ver pelis y en 3d y eso, y los juegos que tal van, partiendo de la base que no tienen posicionamiento absoluto y eso, es que a lo mejor me regalan el s7 y queria saber si merece la pena....
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
crom2020los que tengan el galaxy s6 mas el gear, recomiendan su compra?,que tal para ver pelis y en 3d y eso, y los juegos que tal van, partiendo de la base que no tienen posicionamiento absoluto y eso, es que a lo mejor me regalan el s7 y queria saber si merece la pena....
Si te van a regalar un S7, no me lo pensaria ni un segundo. Merece la pena.
-
Moderador
Visores
Sorry, me he colado de persona. el "Que compren el regalo antes del día 10 de Marzo, y así les sale el Gear VR gratis." es para la persona que has respondido.
-
Moderador
Visores
Que compren el regalo antes del día 10 de Marzo, y así les sale el Gear VR gratis.