Se confirma el precio de HTC Vive en España
28 FEB 2016 17:17
HTC ha comunicado oficialmente el precio de la versión comercial de Vive en España, que será justo la cantidad que recientemente se había filtrado, 899€. Además, Tilt Brush será el tercer título que venga de regalo.
Mañana lunes 29 de febrero a partir de las 16:00 en España (10 am ET), se abrirá la precompra de HTC Vive y ya tenemos confirmación oficial de su precio de 899€ para España (IVA incluido), con la entrega de dichas reservas y disponibilidad comercial a partir del 5 de abril. Tilt Brush, que recientemente ha llegado a Steam, se convierte en otro de los títulos que vendrá de regalo, por lo que la versión comercial incluirá un total de tres experiencias completas:
Tilt Brush, de Google: Dibuja en un espacio 3D en la realidad virtual. Da rienda suelta a tu creatividad con trazos tridimensionales de pintura, estrellas o incluso fuego. La habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades, inacabables.
Job Simulator: The 2050 Archives, de Owlchemy Labs: En un irónico mundo donde los robots han sustituido todos los trabajos realizados por humanos, con ‘Job Simulator’ se podrá aprender lo que antiguamente era “trabajar”.
Fantastic Contraption, de Northway Games: Imagínate caminando sobre una isla cubierta de hierba flotando en el cielo, construyendo una máquina del tamaño de un caballo con tus propias manos, y después verla funcionar por el mundo.
La precompra será una reserva, es decir, si pagamos con tarjeta no nos cobrarán la cantidad total, pero si por el contrario lo hacemos con PayPal entonces sí abonaremos la cantidad total en el momento. A este precio de 899€ falta sumarle los gastos de envío.
Aleck Trevelyan
Visores
#131 29 FEB 2016 16:08
Me espero a que lo traiga Amazon o similar, 88 euros de gastos de envio es una broma ^_^
Neoskynet
Visores
#132 29 FEB 2016 16:08
¡¡¡He entrado y dice que ya se ha agotado el stock de pre-reservas!!!
¡¡¡10.000 vendidos en un minuto!!!
¡¡¡Y a 987,33 eurazos!!!
¡¡¡Pero es que estamos locos o queee!!!
Jajaja, es bromaaaaa. Lo siento no me he podido resistir, jeje
Saludos
sergioalmeria
#133 29 FEB 2016 16:08
Comprado...pero vamos con los gastos de envio se han quedado agusto,ni que trajeran un bidon de mil litros en avion.
YenG
#134 29 FEB 2016 16:09
LO HE COMPRADO!!!!
Y he tenido que ser de los primeros porque nada más darme cuenta que no funcionaba la web de HTC VIVE me fui corriendo a Steam, y ESTABA ALLÍ!!
Fue darle dentro de Steam y ya me redireccionó a comprarlo por 987€...
COOOOOMO? Que acabo de soltar 987 pavos? xDDD ay madre... pero he sido de los primeros!! YEAH!!
carloscasas
#135 29 FEB 2016 16:09
Me lo imaginaba. Algo me decía que se iban a ir a más de 950.....
Al final el incremento ha sido prácticamente proporcional al de las Oculus, entre IVA, tasas y Gastos de envío.
Yo para simulación voy a apostar este año por las Oculus. Ya me contaréis qué tal las Vive.
drzog
Visores
#136 29 FEB 2016 16:09
Me acaba de dar un bajón con los gastos de envío... Ya es cuestión de orgullo! Que me sablen casi 100 pavos por traerlo... tiene huevos!
¿Alguien se ha enterado si cobran en las cancelaciones?
NoxOndeRox
#137 29 FEB 2016 16:10
987.33€ en casa, los gastos de envío duelen, pero ya está pedido!
capetuso
#138 29 FEB 2016 16:10
Con los costes de envío yo espero que mi Rift me lo traigan en un limusina y espero que a los que hayáis pedido el Vive lo mismo y en bandeja de plata como mínimo.
Juanlo
#139 29 FEB 2016 16:10
Seguimos en este hilo
www.realovirtual.com/foro/topic/9095/abierta-precompra-htc-vive