27 Dic 2014 21:35
Visores
EDITO: ES que el pc no me detecta la gpu y en la bios no he visto que este activada la gpu del procesdor (aunque igual no he mirado bien)
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
EDITO: ES que el pc no me detecta la gpu y en la bios no he visto que este activada la gpu del procesdor (aunque igual no he mirado bien)
Hola compañero,
Me he encontrado con algún problema parecido alguna vez y te cuento como lo he solucionado.
En primer lugar desinstala todo lo que tengas de nvidia. El panel de control, drivers 3dvision, de sonido, physix, etc. Puede que tengas que reiniciar varias veces.
Después, para dejarlo completamente limpio, bájate este programa: driver-cleaner.softonic.com/descargar. Lo mejor es que reinicies en modo a prueba de fallos para asegurarte de que no haya nada en memoria y por tanto no te deje limpiar del todo. Te pongo como arrancar en modo a prueba de fallos: www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/
Luego ejecutas el programa y limpias los drivers de nvidia. Luego reiniciar en modo normal y vuelves a instalar los últimos drivers. Si después de estos te sigue sin ir, entonces es que no se te ha actualizado correctamente y, a las malas, lo que puedes hacer es una instalación limpia: www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-una-instalacion-limpia-de-windows-10-y-mantener-la-licencia-activada
Prueba lo que te digo y nos cuentas. Suerte compañero.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
si tienes portatil tambien es posible que use drivers propios y no te sirvan los genericos de nvidia
Esto es lo mejor para quitar drivers antiguos:
www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
Visores
Hola de nuevo y muchas gracias Inferns ;)
Al final volví a win 8.1 ante la imposibilidad de borrar los drivers.Ni a mano ni con cccleaner ni con remove drivers.
¿Tal vez sea mejor desinstalarlos desde win 8.1 y ya pasar al 10?
Menudo fallo más gordo han tenido esta gente con este problema ¿no?
Saludos
3 Jun 2014 21:18
Visores
Cuando yo me pase a w10 tuve algún problema con los drivers también y me volví a w8.1, finalmente hice instalación limpia de w10, creo que es lo mejor para evitar problemas
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
Visores
Cuando yo me pase a w10 tuve algún problema con los drivers también y me volví a w8.1, finalmente hice instalación limpia de w10, creo que es lo mejor para evitar problemas
Vaya me de mucho palo tener que reinstalar todo lo que tengo.
Por no mencionar que mi adsl es de 6 megas y pffff...
Posiblemente sea lo mejor pero por el momento igual intento pasarme al 10 sin drivers nvdia ya en el 8.1
Gracias a todos por la ayuda.