Tema: Pedazo de vídeo
27 Dic 2014 21:35
Visores
Igual ya está posteado,de ser así por favor borradlo si queréis. El caso es que alucino cómo vive puede darle Las medidas de la habitación real a las habitaciones virtuales. Hype is in the air. Que gracia cuando se arrastra y que clavado está todo!ChapeauI5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
Jaja lo había posteado yo pero en otro foro por el tema de que estoy diseñando un juego con el mismo sistema que el del vídeo, enfocado a Vive, y necesito que me digáis que temática os molaría ver! Para ir pensando hacia donde dirigirlo jeje
-
¿Qué es ese círculo azul que sale en el visor de la imagen (abajo a la izquierda)? ¿Es un sistema de seguimiento ocular?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Después de haber usado los mandos nuevos, veo que se tiene que apañar con los viejos y me sabe mal.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Desde luego parece que finge un seguimiento ocular, pero va a ser que no
-
Parece mentira que desarrollando una idea tan simple puedan exprimir tanto un espacio tan pequeño y como consiguen engañar a nuestro cerebro.
Con algo parecido habia yo pensado en un call of duty. Estas en la parte de atras de una furgoneta disparando la cual disparan a las ruedas y tienes un accidente y quedas atrincherado en un espacio igual donde tienes que agacharte para cubrirte y al cabo de unos instantes viene un helicóptero para rescatarte en el cual te subes y sigues disparando para defenderte, etc...
Para el cerebro es una historia sin respiracion y llena de adrenalina pero si alguien te ve desde fuera no te mueves de los 2 o 3 metros que tienes para jugar.
Nos esperan verdaderas revoluciones aun por ver en este munfo de la vr.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Me flipa el vídeo.
Ahora es cuando los desarrolladores tienen que currarse experiencias que nos dejen locos y esta, es una de ellas. -
Había noticia, pero no problem:
www.realovirtual.com/noticias/2189/gameplay-unseen-diplomacy-htc-viveY mola la idea de aprovechar el espacio.
VR is here!
-
Jaja lo había posteado yo pero en otro foro por el tema de que estoy diseñando un juego con el mismo sistema que el del vídeo, enfocado a Vive, y necesito que me digáis que temática os molaría ver! Para ir pensando hacia donde dirigirlo jeje
Yo opino como VirtualVr un shooter adaptado al tenerlo habitación y como si fuera por fases en vez de mundo abierto aún que a nosotros nos lo pareciese.
-
pues estaría bien un juego en el que empiezas el la parte mas baja de un transatlántico tipo titanic que acaba de tener un accidente y que el agua suba creando la tensión necesaria para darte prisa.tienes que subir a la superficie para salvartre
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
pues estaría bien un juego en el que empiezas el la parte mas baja de un transatlántico tipo titanic que acaba de tener un accidente y que el agua suba creando la tensión necesaria para darte prisa.tienes que subir a la superficie para salvartreDeseo cumplido.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
-
esto me huviese venido bien el otro dia que se me jodio la ducha y se salio el agua por toda la casa, le habria dado un toque mas de realismo..
omg
pues estaría bien un juego en el que empiezas el la parte mas baja de un transatlántico tipo titanic que acaba de tener un accidente y que el agua suba creando la tensión necesaria para darte prisa.tienes que subir a la superficie para salvartre
Deseo cumplido.siempre podemos tapar el desague y dejar los grifos abiertos, eso si que seria realidad virtual inmersiva
-
A esto le falta ver el cuerpo, eso de mirar abajo el acantilado y no ver si tus pies están dentro de la rejilla...
-
Mola la idea de tener la tensión de hacer las cosas rápido o... Jaj gracias!!
-
Moderador
Visores
A esto le falta ver el cuerpo, eso de mirar abajo el acantilado y no ver si tus pies están dentro de la rejilla...
-
Quitar el cuerpo es para "A-vataratar" el producto,:), creo que lighthouse es un sistema bastante bueno para implementar algo por el estilo, poniendo cintas en pies, rodillas, cintura, hombros y codos, creo que con algo súper simple, se podría representar. Al menos sería mejor de verse como el hombre invisible.
-
Moderador
Visores
No tan simple, pero algo podrían hacer
-
No tan simple, pero algo podrían hacer
Yo apuesto que en menos de un año van a sacar algo por el estilo, de ahí que hayan abierto el lighthouse para terceros. Es imprescindible.
-
Si los desarrolladores pensaran que siempre debajo del visor hay un cuerpo se solucionaría. El cuerpo debería de estar por defecto incorporado en el desarrollo.