Bueno, creo que casi todos habéis visto los monitores que tengo en casa si seguís mis vídeos. Pues bien, como ya no soporto jugar en un monitor y todo mi mundo es el Oculus Rift, me deshago de tres monitores BenQ XL2420T y dos gráficas Radeon 7970 (mi equipo tiene tres y ahora me sobran dos). Ya he vendido un monitor a uno de nuestros foreros, así que me quedan otros dos. Si alguien está interesado en un monitor o en una gráfica, que me lo diga. Si a nadie le interesa los pondré en eBay, que es lo que hago normalmente en estos casos:
- 2 x BenQ XL2420T de 24" reales, 1920x1080 y 120 Hz, compatibles con nVidia 3D Vision. Están en garantía hasta el 24 de enero de 2015 (PC Componentes). Con caja, manuales y todos sus accesorios en perfecto estado, 250€ cada uno (precio nuevo 335€).
- 2 x Sapphire Radeon 7970 3 GB GDDR5, en garantía hasta el 30 de diciembre de 2013 (PC Componentes). Con caja, manual y adaptadores en perfecto estado por 215€ cada una (precio nueva 335€).
Los gastos de envío serían de 10 euros por monitor y 5 euros por gráfica y los enviaría por Seur tras el pago por transferencia. También los podéis recoger en mano en Murcia, de regalo un tour del Oculus Rift en mi casa, si os apetece