Tema: Censo PlayStation VR
Pues desde hacer unas semanas tengo la PSVR con PS4pro, También Gear VR con un S7 y conservo de momento las DK2.
-
Bienvenido a PSVR! Hace tiempo que no te veíamos por estos lares!!!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Leo todos los días, pero escribo poco. La psvr me gusta mucho. Pero me han decepcionado un poco los títulos que he probado. La mayoría son cortos y casi ninguno usa los move
-
Prueba Batman, Rush of Blood, brokhaven experiment y holoball y dp me cuentas. :-)
-
Se me pasó comentar en este tema :D
Soy poseedor de PSVR desde Enero. Son las únicas gafas de realidad virtual de las que dispongo.
-
Bueno,pues finalmente hoy pillé unas PSVR,aunque las había probado con anterioridad en un centro comercial,a sido HOY cuando me he decidido a comprar el pack PSVR+cámara+Moves+Resident Evil 7 y (esperando Farpoint),siendo este el tercer visor tipo comercial que compro.(Es decir,sin contar kits de desarollo)
Mi primer HMD comercial comprado fué Htc Vive,despues Oculus Cv1+touch y hoy el PSVR+Moves.
Veré mas adelante si vuelvo a recuperar Vive o no,cuando saquen los nuevos mandos con la version 2 menos pesada y tal,o si me espero ya nuevos visores,como Pimax o alguno de la familia WMR.Para el censo,en estos momentos,poseo Oculus Cv1 y PSVR en mi sala.
-
-
-
Buenas, compré PSVR el día de lanzamiento (Reservadas desde que se pudo) y ahora he pedido un oculus con la ofertaza.
He disfrutado mucho tanto las demos como con re7, farpoint, robinson, batman... con ganitas de darle al skyrim :-D -
Hola, acabo de ver esto,
sólo compré PSVR sin entender nada de lo que se trataba, aún no entiendo mucho jejeje,
he estado buscando un comparativo, alguien tiene algún link para conocer más del tema?,saludos
Cobol -
¿Comparativo? Por si te sirve de ayuda puedes echarle un ojo al análisis donde se compara con Rift y Vive, que no se si te refieres a eso.
VR is here!
-
eso mismo amigo!! quiero saber las diferencias entre una y otra, sorry pero ando muy perdido, les pido paciencia
-
-
-
-
Hace cosa de un mes y pico que compré VR de Sony............Htc Vive caerá el próximo año seguro.
-
Buenas, usuario de unas PS VR desde hace un mes. En el futuro, lo que más se tercie.
-
Solo tengo PS VR, pero si pudiera permitirmelo tendria todas, tal vez en un futuro....
-
Yo a mis 51años tengo las vr de sony ya dos meses conmigo y muy feliz es el futuro sin lugar a dudas
-
Yo me hice con las PSVR el año pasado y este año caeran las Htc Vive.
De momento solo PSVR, encantado con la compra.