Tema: Censo PlayStation VR
Yo al final me quedo solo con el HTC Vive de momento, PSVR tendria que sacar cosas muy gordas en exclusivos para que lo pillara, y de momento eso esta dificil.
Ademas, despues del amago/rumor de que sacaran revision de las Vive, no me produce confianza comprar otro aparato. Aguanto con mis Vive hasta el año que viene perfectamente, espero a ver el panorama en 2017.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. - -
Solo he comprado PlayStation VR
No me da el bolsillo para placa gráfica + HTC Vive :(
-
-
Buenas! Yo también las reservé en mediamarkt al poco de que se pudiera, pero no me daba la opción para dejarlas pagadas creo...
Solo pude pagar la señal de 20 o 30€ me quiere sonar.
Espero que no den prioridad a los que lo pagasen entero!!! -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Actualizado
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Acabo de hacer la precompra de la PS4 PRO en Amazon por 395€ para el 10 de noviembre.
Por si pensáis llevar la cuenta.
-
Esta mañana me han hecho el cargo de la playstation vr pero sobre la marcha anule el pedido.
También he anulado la reserva de la ps4 pro.He decidido esperar a ver si sacan un pack con todo.
-
El jueves voy a primera hora de la mañana cagando leches a comprarla.
Soy totalmente virgen en vr, a ver que tal mi primera experiencia -
-
-
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Esto se me va de las manos. Al final ha caido tambien la psvr, y eso q me queria esperar. Gozada el no reservarlas, ir a la tienda a por ellas y q tuvieran en stock.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Yo soy otro que ha caído en la tentación de la oferta de FNAC de las PSVR. Espero que mi ídolo Palmer Luckey me perdone.
WELCOME TO THE FUTURE
-
ya las tengo desde el mismo dia que salieron.
Alguien sabe como evitar que se empañen las gafas deee graduacion optica y las lentes de las psvr? tambien evitar que mis gafas de graduacion me presionen en la nariz, es la mayor pega que tienen las gafas para mi gusto.
-
-
-
-
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-