Tema: Censo PlayStation VR
31 May 2013 20:37
Visores
-
.
Por tu firma solo te falta comprar el Virtuix Omni y ya puedes abrir un museo de la RV en tu ciudad. Que envidia.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Después de muchas dudas sobre que casco vr comprar... Finalmente ayer compré las psvr y son una pasada!!!! Llevo un rato probándolas y van muy bien, las veo mejor que cuando las probé en la Barcelona games world!
Vaya sustaco me ha metido la demo de kitchen, la Virgen!!!!
También es una pasada allumete, el tracking de momento me va genial.
Muy guapo el eve valkyrie , este junto al Robinson caerá seguro.Un saludo!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
-
Por aquí uno más que ya cuenta con Playstation VR. Y disfrutando como un niño chico.
La realidad virtual ya está aquí.
Mi canal personal sobre Realidad Virtual -
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
Comprado playstation vr y muy contento la verdad, viniendo de las dk2 he notado un salto bastante grande en cuanto a calidad de imagen y comodidad del casco .
Esperando con ansias el resident .
-
Uno más con PSVR + RE7 & Robinson. Flipando en colores aún estoy.... (Sobretodo con RE7 )
-
Apuntarme en el grupo de PSVR: flipando con PSVR y Until Dawn Rush of Blood (calidad/precio inmejorable).
-
-
Estrenando hoy las PSVR y muy contento. Me he pillado el until down y esta wapísimo aunque me sorprendió lo corto que es :-(, creo que estuve más tiempo montando las gafas que lo que tardé en pasarme el modo historia. El próximo creo que será el robinson que le tengo tela de ganas.
-
Retiro lo de q el until down es corto. Me creia que era solo la primera fase que encima es la más light. He jugado la segunda y la tercera y he flipado. Se las puse a mi mujer que odia los videojuegos y a disfrutado como un nene chico. Que wapo!!
-
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Ya me extrañaba a mí, he visto algún gameplay y me he pensado ¡Mundo máquina si lo ve corto!
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
otro que se une al censo de las psvr! tengo las htc vive y estoy encantado . me compré estas por el resident evil7 particularmente pero debo decir que me hallo gratamente sorprendido por la fluidez de estas gafitas y como se ven para la resolución que tienen . ¡ ayer probé la demo " the beginning hour " y ....madre mía que mal cuerpo. jejeje esto es genial. un saludo a todos y a disfrutar los cacharros
-
-
Buenas a tod@s !!!
He comprado la PSVR, conectada a una PS4pro. Casi 30 años esperando la VR !!! :-) -