Ufff estas cosas tientan y mucho... Te lo haces bien y vendes unas Oculus Rift y unas HTC Vive y con lo que le ganas a cada una, te sacas para comprarte unas gratis.
Estaba claro... Oferta y demanda, hay gente con pasta que las quiere ya pero no puede tenerlas ya... Pues estaba claro que se iban a vender por más... Incluso si no os convencen podréis venderlas de segunda por más de lo que las comprasteis...
Con Vive esto es más difícil porque la cola no es tan grande como con Oculus...
Señores, lo digo en serio, estoy por poner a la venta mi cv1 nada más me llegue, sin abrir a 1500€ a ver si cuela y con esa pasta pillo vive y otras Oculus Rift, esperar me da igual xD
Una cosa es comerciar. Tener un negocio, invertir tu tiempo para hacer llegar productos a la calle.
Y otra es esta banda de gentuza que lo único que hacen, bajo mi punto de vista, es timar a la gente. No es diferente de "la estampita" o el "de la gasolina".
Un amigo mío (luego entenderéis porqué lo remarco) me comentó que había comprado un piso, en la misma calle que yo. Yo por entonces buscaba casa, y eran unos pisos que me interesaban mucho y quedaban un poco fuera de mis posibilidades, pero me lo estaba planteando.
Le pregunto: - Anda que guay, ¿te vienes a vivir aquí? ..y me suelta - hm? ah no no, es que los ví baratos, y voy a venderlo más caro...
Imaginaros la patada en los huev..... que me dió oír eso.. ..aunque luego estalló la burbuja inmobiliaria, y le tocó quedarse con algo que pasó a valer la mitad. Y cuando me llamó para comentármelo le contesté "Eso te pasa por especulador y cabrón . ¿Nos tomamos un café? " (seh.. soy un poco maldito, lo sé)
Pero bien, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras, por algo que se lleva haciendo desde siempre y se seguirá haciendo.