Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 165 de 215

• Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 14 ABR 2016  19:16

A otro que tambien le pone lunes 18, espero que no sea asi y nos llegue mañana. Llamare a primera hora a dhl para que no lo dejen en reparto y poder ir a recogerlo. A ver si hay suerte seguiremos informando

0
  • cowboyvirtual

16 Ago 2013 20:45

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 14 ABR 2016  19:20

Hola a todos,
    Como futuro comprador de un Vive y/o Oculus (aún tengo dudas a estas alturas...) estoy mirando donde comprarlos, porque me interesa que en la factura venga desglosado el IVA (pero que sea claramente IVA, no VAT’s ni cosas de esas), ya que podría desgravármelo y me ahorraría un buen pico…..¿alguien ha recibido ya alguno de los dos modelos con factura incluida y me puede confirmar si es así (con el IVA desglosado)?

Una posibilidad que contemplo es comprarlo a través de un re-vendedor de aquí, como PcComponentes, que ya ofrecen ambos modelos, (y ellos sí que hacen las facturas con IVA, supongo que para estos componentes también), aunque tengo mis reservas, ya que para los dos ponen la fecha del 17 de Junio (“previsto a partir de …”) y para entonces no sé si ya estarán agotados, o seria mejor comparlo directamente a HTCV /Oculus (pero sin tener el IVA)
    Si alguien tiene más información se agradecería

Y felicidades a los que ya tengáis vuestros cacharros, que envidia …!!!

0
  • Goldry

29 Feb 2016 17:13

Goldry » 14 ABR 2016  19:38

Pues me dejáis más tranquilo, eso sí mañana a primera hora llamaré a dhl a ver por donde para el paquetito. Si me llega el lunes me joden vivo ya que tendré la caja delante de los morros pero como estoy de guardia de 24 horas no podré tocarlo hasta el martes. Eso sí, sí al final me llega el lunes voy a reclamar lo de los gastos.

En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 14 ABR 2016  20:19

Si tienes CIF intercomunitario, creo que te lo descuentan directamente del precio antes de cobrarte. Si no lo tienes, como me pasa a mi, en la dirección de envío pon también el CIF o DNI. Es lo que he hecho yo que también me ha tocado hacer en Amazon y nunca he tenido ningún problema.
    A mi en el paquete no me vino la factura. Tienes que ir al enlace que te dan después de pedirlo para ver tu orden y desde ahí puedes descargar la factura. Viene con el 21% desglosado como debe ser.

1
  • Dvilonline

1 Mar 2016 16:44

Dvilonline » 14 ABR 2016  20:56

Como bien dice el compañero, si tienes CIF intracomunitario al ponerlo en la web ya te descuentan el IVA automáticamente. Yo las compré a través de una empresa de mi propiedad (con lo cual son suyas y no mías ;) ) y pagué exactamente 815,98€ (742,09€ + 73€).
    En el desglose aparece como "Sub-Total, Shipping, Tax, Total" por lo que en la factura debería estar igual aunque no puedo confirmártelo ya que no la tengo todavía.

1
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 14 ABR 2016  21:22

Echando un vistazo en Reddit,veo que incluyendo los envíos de hoy han enviado en total 167 Vives a España.No se en que se basan o como sacan los datos,pero si lo van haciendo en orden y por paises como parece,no creo que queden un número altísimo de reservas más aquí por entregar no?Aunque igual me equivoco y la publicidad que han echo los últimos meses ha surtido efecto.Y hay un número de reservas bastante alto por aquí,no se ojalá.Cuantos más se vendan mejor para el futuro de la realidad virtual.De todas formas el mío es para Mayo reservado el 1 de Abril(pagado con paypal)y hasta entonces no lo espero,pero ojala nos dieran una alegría y nos los mandaran un poco antes.Por ilusión no será xD,sino no pasa nada hasta Mayo paciencia que ya queda menos.

0
  • david_fiol

14 Abr 2016 21:20

david_fiol » 14 ABR 2016  21:29

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo aunque vengo siguiendo el foro durante hace varios días.

Como a todos, a mi me cobraron el VIVE el 1 de ABRIL y el pasado Viernes 8 Ya me llego el VIVE a Casa. Pagué con una Visa Electrónica de LaCaixa. No fue una retención, directamente me lo cobraron.

Bueno mi sorpresa es esta tarde, cuando consulto la Visa y veo sorprendido que me han devuelto los 987€ del VIVE xD

No solo eso, sinó que también me ha desaparecido en el historial, la operación de pago. He intentado pasarlo de la VISA a mi cuenta bancaria, a ver si me dejaba o lo tenían retenido o algo, y he podido sin ningún problema.

Alguna otra persona que ya tenga su VIVE en casa y le hayan devuelto el dinero?

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 ABR 2016  21:40

Menudo follón tienen los de digital River. Supongo que te lo cargaran de nuevo.  :D

A mí como a otros, me ha desaparecido la retención. Supongo que me lo volverán a cargar cuando me lo envíen, que todavía me queda. Min 32

0
  • lostix

3 Ene 2016 18:26

lostix » 14 ABR 2016  21:42

Los que os lo envían hoy el vive, tambien os pone  fecha de llegada el lunes?
    Pensaba que llegaría   mañana confused

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 14 ABR 2016  21:45

Pues nada lo que se da no se quita no xD. Eras de las primeras reservas o de los que mandaron al tun tun?, porque igual se han liado contigo y luego te vuelven a cobrar y a mandarte otras.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ABR 2016  21:48

Yo tenía aun el dinero de la tarjeta retenido y esta tarde ya me lo han devuelto también. Me quedo más tranquilo porque temía que intentaran hacerme el cargo de nuevo sin acordarse de que ya me lo habian hecho, y al no haber saldo suficiente me cancelaran el pedido...

Ahora a esperar a ver si la semana que viene me lo cargan de nuevo, me mandan el VIve, me lo regalan, o que.... cool

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • david_fiol

14 Abr 2016 21:20

david_fiol » 14 ABR 2016  21:50

Si, fuí de las primeras reservas (xx:01) Bueno, dejaré el dinero ahí durante un tiempo por si lo vuelven a cobrar a ver.

Y si quieren enviarme un segundo par de gafas, por mi encantado xD Creo que la gente de Ebay estará muy contenta  :D

Edito: Aunque pienso yo, que pasaría si retiro todo el dinero de la tarjeta? Normalmente cancelarían el pedido al no poder cobrártelo, pero yo ya tengo las gafas en casa confused Y me deja retirarlo sin problemas. En fin no se me parece muy raro lol

0
  • Hector

Hector » 14 ABR 2016  22:08

A mi tampoco me lo han cobrado y estan ya de camino. Yo no se que pasara con el que cancele la tarjeta. Supongo que le haran algun tipo de reclamacion y le meteran en listas de morosos como hacen las compañias de telefonia. Mas que eso yo creo que no podrian hacer. Los veo demasiado confiados. Mas de una sorpresa se llevaran. Yo por que soy honesto y quiero pagar lo que voy a disfrutar. Pero habra algun listillo que le salga gratis el vive.

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 ABR 2016  22:20

Pues hablando de la cantidad que hablamos se interpondría denuncia ante la policía. Esta cantidad ya supone un delito no leve y luego que el juez dictamine si se ha obrado de mala fe o no.

Allá cada uno con su honestidad y honradez.

0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 14 ABR 2016  22:22

A mi finalmente me salio mal la jugada de cambiar a paypal... Aun espero el tracking que me prometio la cabrona x telefono xD

0
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 14 ABR 2016  23:16

Buenas noches, pues yo soy del min 14 :36 seg, y espero que este al caer el tracking, pero tambien me han devuelto el dinero de la cibertarjeta de la caixa, y ni rastro de la operacion en el historial, esto es rarisimo, valla forma de trabajar, sera que te podran desactivar el vive por internet si no pagas, y por eso estan bien tranquilos, o con una actualizacion, jejeje.

0
  • Dvilonline

1 Mar 2016 16:44

Dvilonline » 14 ABR 2016  23:21

Creo que estamos todos igual (el mío aparece como procesado en Leipzig a las 22:43). A la gente que se la enviaron el jueves pasado también le indicaba dia de llegada el lunes y al final les llegó el viernes.
    Salvo en poblaciones muy pequeñas donde no haya oficinas de DHL al resto debería llegarnos mañana viernes.

0
  • lostix

3 Ene 2016 18:26

lostix » 14 ABR 2016  23:51
    Creo que estamos todos igual (el mío aparece como procesado en Leipzig a las 22:43). A la gente que se la enviaron el jueves pasado también le indicaba dia de llegada el lunes y al final les llegó el viernes.
    Salvo en poblaciones muy pequeñas donde no haya oficinas de DHL al resto debería llegarnos mañana viernes.
    El mio no a salido de la República Checa aún, espero tengas razón, aunque no me hago ilusiones, eso si cada vez más cerca wink
    0
  • lemans

1 Abr 2016 19:23

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 15 ABR 2016  0:18

no me s por dar envidia,,,pero vive es la poll,,,,,

0
  • Hector

Hector » 15 ABR 2016  0:37

El mio se proceso a las 16.30 y todavia esta en praga. No han escaneado aun en leipzig, me cuesta creer que mañana este aqui en reparto. Alguien sabe si dhl acepta recogidas en agencia los sabados? Algunas se que si aceptan, pero dhl... question

0
Página 165 de 215

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo