Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
El mio se proceso a las 16.30 y todavia esta en praga. No han escaneado aun en leipzig, me cuesta creer que mañana este aqui en reparto. Alguien sabe si dhl acepta recogidas en agencia los sabados? Algunas se que si aceptan, pero dhl...
Buenas Héctor , estoy como tú. El sábado solo abren algunas delegaciones, de grandes cuidad es como Barcelona. Las demás no abren.
Lo que tenemos que ver es si mañana por la mañana está en nuestra ciudad e ir a buscarlo aunque no este en reparto.
Os iré contando cómo va. Alguien sabe si mañana lo tendremos ? -
El mio se proceso a las 16.30 y todavia esta en praga. No han escaneado aun en leipzig, me cuesta creer que mañana este aqui en reparto. Alguien sabe si dhl acepta recogidas en agencia los sabados? Algunas se que si aceptan, pero dhl...
Buenas Héctor , estoy como tú. El sábado solo abren algunas delegaciones, de grandes cuidad es como Barcelona. Las demás no abren.
Lo que tenemos que ver es si mañana por la mañana está en nuestra ciudad e ir a buscarlo aunque no este en reparto.
Os iré contando cómo va. Alguien sabe si mañana lo tendremos ?Pues nada a ver si hay suerte y esta madrugada se planta en españa. Si no ya optaremos por el plan b que es llamar directamente a nuestra agencia a ver si lo pudieramos recoger el sabado.
-
Héctor, el mío acaba de llegar a Alemania, me imagino que el tuyo también. Yo creo que para mañana por la mañana cuando nos levantemos ya lo tendremos en España.
Os iré contando cómo va. Alguien sabe si mañana lo tendremos ?
Pues nada a ver si hay suerte y esta madrugada se planta en españa. Si no ya optaremos por el plan b que es llamar directamente a nuestra agencia a ver si lo pudieramos recoger el sabado. -
-
Mirad, el mio estaba en Alemania el Jueves 7 de Abril y el Viernes 8 por la mañana ya lo tenia en mi casa, van super rápidos, así que por si acaso, estaros atentos mañana viernes que es muy posible que os lo traigan
-
Gracias por la info David.
Lo que me mosquea un poco es no haber recibido esta noche el código de descarga de los juegos gratuitos . Me gustaría poder jugarlos cuando me lleguen las gafas. Bueno a ver si llega pronto. A alguno de los de hoy os ha llegado el código?
Un saludo -
A mi me mandaron el código el día antes de recibir las gafas. Los juegos no ocupan mucho así que no debería tardarte mucho en descargar.
De todos modos, si quieres podemos hacer una cosa. Por alguna razón, a mi me enviaron 2 códigos (Vi que a otra gente en reddit le pasó lo mismo) Son códigos distintos, me imagino que funcionará bien. Quería guardármelo por si algún amigo decide comprarse el VIVE dentro de unos meses pero ya no regalan los juegos.
Si recibes las gafas y aun no te han mandado el código, me avisas y te doy el mio. Si ves que se introduce bien, pues te bajas los juegos, y ya luego cuando te envíen el tuyo por email, me lo mandas.
-
Joer, me eh despertado hace un rato y estoy aquí en la cama to mosqueao, que no suena el timbre, pensando haver si al final no lo traen hoy, o que picaron y no me entere, crellendo que es tardísimo, asta que me da por mirar la hora, y veo que son las 3 y pico, jejeejej, cualquiera duerme ahora
-
Creo que si no has recibido los códigos, tan pronto conectas las vive te llegan.
-
Seguro tío? Esto no lo había escuchado antes
Creo que si no has recibido los códigos, tan pronto conectas las vive te llegan.
-
Mi vive ya está de reparto por España y yo era de los que era la una y pico y aún no había llegado a Leipzig. Así que hay esperanza de que llegue hoy!
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo tampoco tengo prisa por recibir los códigos, siempre que no tarden mucho. Para el primer dia voy a estar bastante entretenido con los gratuitos como The Lab, y con Elite y los que compre, que el Audioshield ya lo he comprado y el Vanishing Realms va pa la saca segurisimo. Y el Space Pirate Trainer y el otro que hay que es parecido, pero mucho más barato, el A-10 VR, que lo ponen muy bien también.
Dios, a ver si la semana que viene le meten un empujón a esto y nos llega a los del minuto 45, que tengo un mono que pa qué!!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
ya está mi vive de camino jajajjj después de 3 años y medio de espera, hoy es el grandísimo día soñado jajjajajj
-
Que envidia me dais ..... yo también lo reserve el 29 y aun no lo han enviado , aún está en "boxed shipment" .... q ganas!!
A los que le llegue hoy a disfrutarlo !!!!
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Hoooola compañeros.
El mio está ya en reparto. Es un envío express en toda regla.
Salia ayer a las 15:21 de Polonia, pasaba por Alemania a las 19h y ha llegado a Barcelona a las 7:32.A las 9:03 indica que está en reparto!
Un saludo y suerte en los tracking de hoy!
-
-
Buenas a todos, aqui estamos cogiendo sitio para el sorteo de hoy, soy del min 14, y tengo esperanzas de que hoy me toque la loto, suerte a todos señores.Cada vez somos menos en este hilo, jejeje.
-
Mucha suerte a todos, yo minuto 15:59 a ver si hay suerte...
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
mucha suerte a todos!!!
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Una pregunta chicos,todos los que habeis recibido ya el Htc Vive,¿lo habeis recibido solo un dia despues de que os notificaran al correo con el número de seguimiento del paquete?Lo digo porque a mi me llego antes de ayer el numero a mi correo,y hoy todavia lo estoy esperando.
Os pego a continuacion el recorrido que ha realizado:
Dia 13 abril 2016:
1 Shipment picked up PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 12:45
2 Processed at PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:00
3 Departed Facility in PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 19:50
4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:45Dia 14 de abril 2016:
5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:02
6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:09
7 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:41
8 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:46
9 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:04
10 Processed at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 11:22
11 Departed Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 11:22
12 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:27
13 Forwarded for delivery SEVILLA - SPAIN 17:40Hoy,dia 15 de abril 2016:
14 With delivery courier SEVILLA - SPAIN 10:16Bien,vemos que cuando el paquete llega a Sevilla empieza a dar mas vueltas que un molino,todavia tiene que llegar a su destino,que es un pueblo de la provincia de Cordoba,(De Sevilla aqui en coche no hay muchas horas).En la fecha estimada dice hoy al final del dia,pero la duda que yo tengo es cuantos dias le está tardando a la gente,para ver si quejarme por el envio express.
Saludos.