Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
No hay manera de que te lo den en sábado.. Me parece un robo pagar un express para que te llegue 4 días después.. He llamado a htc pero qu nanai
-
Buff, a este ritmo se quitan todas las prereservas antes de mayo. Estoy seguro que en los primeros 15 minutos se hicieron como el 40% del total, y los han despachado en dos semanas.
Por cierto, enhorabuena a los afortunados.
-
Madre mia, estos han visto el tropezon de oculus y estan pisando el acelerador!!!
A este paso se liquidan mayo la semana que viene
Chuuuuuup!!!! chuuuuuuup!!!! pasajeros al tren!!!! -
Tanta espera, va a merecer la pena. El Vive es Brutal.
-
Yo pese a ser April - Part 1, no he recibido nada, pero porqué la compra fue el 1 de abril. Tampoco tengo derecho a quejarme.
Lo que si os digo es que... ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYÁIS RECIBIDO EL TRACKING CHICOS!!!
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo también he llamado a la delegación de DHL de mi ciudad a ver si había posibilidad de recogerlo mañana pero nada, los sabados cierran.. Hasta el lunes no hay nada que hacer....
Nunca pensé que diría algo así pero..... puto fin de semana!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Por cierto que se me olvidaba, acaban de cobrarme el HTC Vive.
-
Si!!!! hoy ha tocado el Gordo en el foro!!!! tu vete calentando que la semana que viene te toca a ti!!!!
Lo que si os digo es que... ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYÁIS RECIBIDO EL TRACKING CHICOS!!! -
Jajaja, ya te digo, yo estoy por irme de fiesta esta noche, asi el resto del finde me lo paso durmiendo.
Yo también he llamado a la delegación de DHL de mi ciudad a ver si había posibilidad de recogerlo mañana pero nada, los sabados cierran.. Hasta el lunes no hay nada que hacer....
Nunca pensé que diría algo así pero..... puto fin de semana!! -
Tracking recibido!!!! minuto 24!!
una pregunta, hay que verlo todo en la pagina Checa de DHL? o hay manera de leerlo en cristiano o en ingles?
EDITO ya lo tengo en ingles -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
arriba de la página tienes para seleccionar idioma inglés
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Veis como era 47 descreidos...
Joder, es que ha sido una completa sorpresa!!
Yo estoy igual. Maldito fin de semana!!
-
Tracking recibido!!!! minuto 24!!
una pregunta, hay que verlo todo en la pagina Checa de DHL? o hay manera de leerlo en cristiano o en ingles?
EDITO ya lo tengo en inglesSi entras en DHL España tambien te funciona el tracking
-
Vaya subidon de envios!!
Me alegro chicos
A este paso yo que lo he comparado en Abril tengo mas esperanzas que no sea para finales de MayoMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Lo que si os digo es que... ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYÁIS RECIBIDO EL TRACKING CHICOS!!!
Si!!!! hoy ha tocado el Gordo en el foro!!!!
tu vete calentando que la semana que viene te toca a ti!!!!ojalá! pero mi caso es tan especial, que vete tu a saber, al igual en mayo! Xd
-
¡¡Yuhuuu yo también tengo tracking!! Minuto 32.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
Vale a ver, vuelvo a preguntar: April - Part 1 sin tracking, quién queda???
-
-