Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
El 1 de Abril.Por un momento aparecieron disponibles para Abril y en stock,pero al realizar ya el pedido me salió para Mayo.Lo pagué con Paypal.
Eso entendí por Reddit,que por ejemplo uno de Finlandia del minuto 47 tenía tracking y otro del 25 de Reino Unido no.Y comentaban que era por que en Uk el volumen de reservas era mayor que en Finlandia y se van guiando por orden de reserva.Pero al haber menor número de reservas en Finlandia le tocaba recibirlo antes que el de Uk.
No se si estaré en lo correcto,alguien que ande más por Reddit igual nos aclara el tema.De todas formas habrá que guiarse por los rovianos que vayan recibiendo el tracking para intuir cuando nos puede tocar.
-
El 1 de Abril.Por un momento aparecieron disponibles para Abril y en stock,pero al realizar ya el pedido me salió para Mayo.Lo pagué con Paypal.
Eso entendí por Reddit,que por ejemplo uno de Finlandia del minuto 47 tenía tracking y otro del 25 de Reino Unido no.Y comentaban que era por que en Uk el volumen de reservas era mayor que en Finlandia y se van guiando por orden de reserva.Pero al haber menor número de reservas en Finlandia le tocaba recibirlo antes que el de Uk.
No se si estaré en lo correcto,alguien que ande más por Reddit igual nos aclara el tema.De todas formas habrá que guiarse por los rovianos que vayan recibiendo el tracking para intuir cuando nos puede tocar.Yo también lo hice el 1 de abril pero tengo April - Part 1. Pagado con Paypal. De momento nada.
-
Pues ten cuidado que yo lo tenia igual , y me cancelaron el pedido y tuve que rehacerlo con Logmein.
No se si estaré en lo correcto,alguien que ande más por Reddit igual nos aclara el tema.De todas formas habrá que guiarse por los rovianos que vayan recibiendo el tracking para intuir cuando nos puede tocar.
Yo también lo hice el 1 de abril pero tengo April - Part 1. Pagado con Paypal. De momento nada. -
Yo también lo hice el 1 de abril pero tengo April - Part 1. Pagado con Paypal. De momento nada.
Pues ten cuidado que yo lo tenia igual , y me cancelaron el pedido y tuve que rehacerlo con Logmein.Pero yo ya he pagado con Paypal, no he usado tarjeta. Las cancelaciones venían por el tema de las retenciones y cobros con el banco.
-
-
Por fin. Tracking recibido. Rozando minuto XX:13
Ahora a ver si es posible recogerlo mañana o hay que esperar al lunes.
-
-
A mi me enviaron el tracking ayer y me ponia entrega el lunes... Pues he llamado a dhl y me lo entregan ahora!!!
-
-
-
Otro más.... minuto 37 CC, al final lo del part-1 parece que sí era hasta el 15 de abril, no? menudo aluvión de trackings.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
-
dc :24 TRACKING recibido a las 16.17, pero la dirección de entrega creo q esta mal :(
Pone destino VITORIA - León -España
Y no soy de VITORIA, soy de León :(
-
-
Visores
Ya le visto en otros post. Será el centro dhl al que llegará en España mas cercano a ti.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Al fin!!! recibido el correo de DHL a las 16:17, no lo había visto hasta ahora. Soy del minuto 00:45!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Visores
-