Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Lo mismo, tambien me ha llegado ahora mismo el codigo del bundle para los juegos de steam, mañana los pingo
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
-
No me han llegado, me mandaron tracking esta mañana, y ya tan por alemania.
-
A mi si que me han mandado el código del bundle, la entrega la tengo para el lunes al final del día
-
A mi si que me han mandado el código del bundle, la entrega la tengo para el lunes al final del día
A mi igual!
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
-
Chicos no hay manera de que me manden el código para descargar los tres juegos gratuitos. Ya he contactado varias veces con ellos pero no hay manera. Qué habéis hecho vosotros para que os lo manden?
Muchas gracias -
A mi me han mandado el tracking por la tarde y el codigo de los juegos por la noche sin mandarles ningun mensaje ni nada.
-
Alguien sabe que hacer si me llegó el vive ayer viernes por la mañana y sigo sin recibir el mail de los codigos del bundle? esto me mosquea ya.
-
Me acaba de llegar este correo de HTC, soy del wave 2 (aunque reservé este mes cuando decía que lo enviaban en abril)
We're about to finalize your order. Let's make sure it doesn't get delayed!
Please ensure that you've got the funds available in your debit or credit account.
If you forgot which card you used, or if you forgot how much your order total is, refer to your Order Confirmation Email.
We recommend that you call your bank or credit card company and let them know that you're expecting a charge from DRI*HTC CORPORATION, and that you approve.If you paid via PayPal, we've taken funds out of your account already and your order will ship soon.
For more information, refer to this post on the HTC Vive Blog.
Thanks,
The Vive TeamReddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A mi acaba de llegar email de htc también con el código de los juegos. Mi Vive va por Alemania ahora. Parece q en htc tienen un poquillo de descontrol con el envío de los códigos.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Está entonces tomándose unas cervezas con el mío, acabo de mirar y lo tengo en Leipzig!
-
Colaborador
Visores
Igual que el mio. Vienen los dos juntitos para acá. Lo que no se es por que a ti te pone que te llega el lunes y a mi el martes.. será que el mio se toma alguna cerveza extra por el camino. Bueno, yo supongo que salvo cosas raras, me llegará el lunes también
Por cierto, acabo de mirar y por ahora tampoco me han cobrado nada. El dinero retenido volvió a la tarjeta y ahí sigue. Menudo lio tienen. Muy arriesgado es esto de mandar las cosas sin cobrarlas en este pais
-
Pues no sé, a mi me pone que me llega el lunes al final del día, pone que tiene que pasar por Sevilla. Donde vives tu?
Y ya ves xD a mas de uno se le habrá ocurrido ya gastarle alguna bromita a HTC..
-
Ami como no me solucionen el tema d los impuestos en canarias ya se me habia ocurrido alguna cosita la verdad, como no se anden en volver a cobrar yo ajusto rapido los impuestos.
-
El mio llega tb al final del lunes, y vivo en galicia ;P
Lo que no entiendo es como puede llevar gente con el Vive en casa varios dias y enviarnoslo a nosotros sin la reserva de dinero ni cobrar nada, mas de uno va quitar el dinero del banco y haber que hacen.... o imaginate que ahora que estamos con las declaraciones de hacienda te toque a pagar mucho y no te llege el dinero para el Vive el dia que lo quieran cobrar..... muchas lagunas veo ...Y por cierto estoy descargando juegos en Steam y es un suplicio se me pausan cada poco...
-
Colaborador
Visores
Pues no sé, a mi me pone que me llega el lunes al final del día, pone que tiene que pasar por Sevilla. Donde vives tu?
Y ya ves xD a mas de uno se le habrá ocurrido ya gastarle alguna bromita a HTC..Yo en Almería. El mio viene por Alicante, no se por qué estiman que por ahí tarde más. :/
-
Pues yo que sé.. y mira que no vivimos tan lejos yo vivo en Granada, bueno de cualquier forma alomejor lo tienes el lunes también! O alomejor tienes suerte y no es express y te reembolsan 50€ por tardar 1 día mas xD
-
Colaborador
Visores
Bueno, si en vez de el lunes me llega el martes reclamaré, porque el envío express tiene que llegar en 24 horas, y el finde pase, pero un dia laboral extra no tiene excusa.
Pero vamos, que ya he visto a unos cuantos que les ponía una fecha estimada y les ha llegado el dia antes... si no, pues tampoco pasa nada por un dia, y si consigo que me devuelvan pasta, mejor
-
A mi también. El mismo. Al igual que tu estoy en la wave 2. Creo que este fue el famoso correo que llegó justo antes de empezar la wave 1 y que a unos les llegaba y a otros no y puso nervioso a más de uno. Creo que te llegaba sólo si en la preorder habías marcado la casilla de subscripción.
Quizás nos envíen el tracking el lunes o el martes. Suerte.