Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Buenoa dias, mis gafas ya estan en madrid, y ahora que? Se van a quedar hasta el lunes esperando solitas?
-
A mime llegó ayer por la mañana ,me lo mandaron el jueves por la tarde y me ponía que me llegaba el lunes 18. Llame a DHL y me dijeron que me llegaba el viernes , que lo otro era una estimación y que no lo hiciese caso, que tenía envió exprés .
Bueno, si en vez de el lunes me llega el martes reclamaré, porque el envío express tiene que llegar en 24 horas, y el finde pase, pero un dia laboral extra no tiene excusa.
Pero vamos, que ya he visto a unos cuantos que les ponía una fecha estimada y les ha llegado el dia antes... si no, pues tampoco pasa nada por un dia, y si consigo que me devuelvan pasta, mejor -
Aquí otro con vive en casa desde aller, y sin códigos.
En cuanto a los envíos a mi me ponía fecha estimada el lunes, peri ayer ya me lo trajeron.
-
Buenos días, mis gafas ya están en Barcelona, supongo que en la delegación de Sta. Perpetua. Pensar que hoy estoy toda la mañana en Sta. Perpetua, tan cerca de ellas. Pero nada, a esperar hasta el lunes.
-
-
Llama a la delegación, quizás habrán y puedas ir a recogerlas
Buenos días, mis gafas ya están en Barcelona, supongo que en la delegación de Sta. Perpetua. Pensar que hoy estoy toda la mañana en Sta. Perpetua, tan cerca de ellas. Pero nada, a esperar hasta el lunes.
-
-
-
-
Alguien al que le hayan llegado dos códigos podría enviarme uno por privado?, segundo dia con las Vive y sin rastro del bundle
-
Que coraje ver que están ya en Barcelona y que no se pueda recoger en la delegación vaya panda de impresentables
-
En la pagina de dhl, nada mas habrirla metes el numero de traquink y te sale todo, o desde el correo que te mandaron si apretas sobre el numero de traquing ya te lleca a la pagina de dhl
Chavales donde miráis el traking de por donde va?
-
Yo lo tengo en madrid procesado, no se si saldra para tenerife hoy, y si llegara al igual puedo recogerlo hoy, luego los llamo aver.
-
Ya somos dos sin correo.
Alguien al que le hayan llegado dos códigos podría enviarme uno por privado?, segundo dia con las Vive y sin rastro del bundle
-
-
A los que todavía no os ha llegado el correo con los juegos: No os olvidéis de mirar en la carpeta spam. A mi todos los correos de HTC y Valve me han llegado ahí.
-
Y eso? La semana pasada no envi el sábado, me alegro por ti, parece que se han puesto las pilas y cada vez van mas rapido
Hola. Me ha llegado ahora el mail de DHL... soy de las 17.31
-
A los que todavía no os ha llegado el correo con los juegos: No os olvidéis de mirar en la carpeta spam. A mi todos los correos de HTC y Valve me han llegado ahí.
Ya había mirado, y de momento nada
-
Has podido llamar a la delegación de santa perpetua? A mí no me cogen el teléfono...
-
Si, a mi también me ha sorprendido. sobre todo porque el sábado pasado no enviaron. pero no voy a quejarme ;)
Por cierto... aprovecho para presentarme en el foro, llevo mucho leyendo/sufriendo por aquí pero nunca había escrito.
Suerte a todos los que estáis esperando y ánimos.