Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Lo mejor es mirar los datos que vienen en DHL en las etiquetas y albaranes del paquete. Si pone express es que es express, y entonces tenemos dos escenarios
-Van a llegar antes de lo que pone.
-El quenos está timando es DHL, habria que reclamara a ellos pero tampoco estaria de mas reclamar a HTC que son ellos a los que hemos pagado. -
Es raro lo del envío urgente... de urgente no tiene nada. No se... es raro eso.
-
Lo mejor es mirar los datos que vienen en DHL en las etiquetas y albaranes del paquete. Si pone express es que es express, y entonces tenemos dos escenarios
-El quenos está timando es DHL, habria que reclamara a ellos pero tampoco estaria de mas reclamar a HTC que son ellos a los que hemos pagado.Yo como en el paquete ponga que es envío urgente y vea que ah tardado mucho ya le pongo la queja al mismo repartidor pidiendo el rembolso del envío, y otra luego en consumo
Lógicamente, si el envío pone estándar la queja va para htc
-
FEDex en EEUU entrega los Vive mañana, y la gente los tiene retenidos en sus ciudades, enviados desde el día 1. Pero han recibido hoy los shippings.
No lo entiendo, esto no me cuadra xD yo creo que es una sorpresa y mañana aparece uno de DHL en nuestras puertas diciendo FELICIDADES!! Te lo habías creido! Aquí tienes tu Vive :P
-
-
De acuerdo 100%. Si es DHL quien no cumple las conciones contractuales del envío Express entonces tendrá que ser DHL la que nos devuelva dinero, pero dudo que una empresa de transporte que vive de eso incumpla de esa manera.
-El quenos está timando es DHL, habria que reclamara a ellos pero tampoco estaria de mas reclamar a HTC que son ellos a los que hemos pagado. -
Está claro que como el envío tarde mas de 2 días no es urgente y podremos reclamar,pero aún no lo sabemos. Espero que sea como el día del cobro, que nos llegue a última hora,cunado no lo esperamos. A mi me parte como no sea mañana,porqué los astros es unieron y libraba mañana y pasado por la noche que curro....
-
NO, tu no has contratado nada con dhl, es htc la que debe responder,luego que ellos le reclamen lo que quieran a dhl.
-
Acaba de llegarme mi Vive!!
JA, más me gustaría...
Es el segundo Vive que es entregado hoy, en California... :(
-
NO, tu no has contratado nada con dhl, es htc la que debe responder,luego que ellos le reclamen lo que quieran a dhl.
Si, tiene sentido. Pero hay que mirar la etiqueta!!!
-
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
-
Que alguien me lo explique. Este es el mapa de envíos de EEUU. Casi la mitad llegan en solo dos días y la distancia es inferior que de Rep.Checa a España, y encima salieron el 1 y en casi todos lados está simplemente retenido hasta mañana...
ARRRGHHH!!! Somos el culo del mundo!
-
-
Vaya día de trabajo perdido mirando el correo y el foro. Ademas creo que tengo un tick y no paro de tragar saliva con tantos nervios. Que llegue mañana en plan sorpresa por favor!
-
Llevo todo el día a base de Almax para la acidez de estómago que me está dando xD
-
Nuestra cara mañana cuando nos manden el tracking, miremos donde anda el paquete y nos indique que el camión está en nuestra calle -
Anda que como me pregunte algún amigo....que has hecho hoy??- "mirar el correo a ver si me llegaba una cosa y mirar un foro" y eso xq??- "pues porque esto gili....."
La verdad que ahora pensándolo bien no creo que esté en camino xq sigue el pedido en "Boxed Shipment" imagino que eso cambia cuando lo entregan a dhl,no?
Alguno de los que habéis recibido el tracking os ha cambiado eso? -
-
Anda que como me pregunte algún amigo....que has hecho hoy??- "mirar el correo a ver si me llegaba una cosa y mirar un foro" y eso xq??- "pues porque esto gili....."
La verdad que ahora pensándolo bien no creo que esté en camino xq sigue el pedido en "Boxed Shipment" imagino que eso cambia cuando lo entregan a dhl,no?
Alguno de los que habéis recibido el tracking os ha cambiado eso?No, no ha cambiado en nada el 'Boxed shipment', al menos en mi cuenta está tal cual al consultarlo.