Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 50 de 215

• pavelsu

30 Mar 2016 16:45

pavelsu » 4 ABR 2016  18:30
    Nueva actualización de dhl, la fecha de entrega sigue igual pero ha dado un pasito más hasta 'procesado':

Entrega el lunes 11???

Que clase de envio express de 90 euros es ese? Vaya pandilla de ladrones de mierda estos de HTC.

0
  • argonaz

2 Mar 2016 12:53

argonaz » 4 ABR 2016  18:33

Considero que enviaran todos los vive desde R.Checa juntos, no tendría sentido separar allí un 5% de los envíos y mandarlos poco a poco. Una vez en España todos pues los separaran y repartirán.
    Por lo que creo que aún hay opciones hayamos recibido en número de seguimiento o no de tenerlo aquí mañana.
    Que lo manden ya porque ni estudio ni trabajo con estos nervios, me paso el rato pensando teorías de como llegaría mañana.

1
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 4 ABR 2016  18:34
    Y si no nos llega, para entretenernos, nos hacemos unas pajillas ;)
    Acabamos de descubrir para que sirven los agujeros de las maracas. Por la oclusión, decían algunos.
    0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 4 ABR 2016  18:35
    manwe666Relajaos un poco xq os va a dar algo,yo también estoy loco por tenerlas,pero no desvarío.... De momento todo lo que nos han ido diciendo lo habéis criticado y dudado y TODO  se va cumpliendo,aún así seguís dudando de todo. Vosotros mismos os creáis el ansia mirando todos los foros y dando al f5 como locos y haciendo suposiciones siempre basadas en lo peor. Si el envío no es exprés pues lo reclamáis y punto. Es tan simple como que tiene que venir especificado en el papel que os de dhl.
    Por otra parte que no haya llegado el tracking no significa que el paquete no esté en camino. Mañana,a las 22h cuando no tengamos las gafas entonces podemos empezar a quejarnos por algo,xq sería lo primero que no se cumple. Pero de verdad el tema de que cuestan 1000 euros y de q tienen q ser de oro y todo htc a nuestra disposición cansa un poco,jajaaj,me río mucho si,pero cansa. Una cosa es la coña de las antorchas y quemar htc etc ,que soy el primero en reírme,y otra cosa es leer a los haters que aunque las gafas costasen 100€ ,necesitaran solo una play para moverlas,vinieran en caja de titanio,hechas de nanotubos de carbono,con pantallas de 8k entregadas en casa por rossi acompañado de 2 angeles de victorias secrets.... y aún así seguirían quejandose y echando mierda. Todo esto desde el cariño esperando no ofender a nadie.  rolleyes

amen

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

1
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 4 ABR 2016  18:38

Acabamos de descubrir para que sirven los agujeros de las maracas. Por la oclusión, decían algunos.

No des ideas, no des ideas.......jajajsjsjsjssjs

2
  • Usuario eliminado (608)

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado (608) » 4 ABR 2016  18:40

Para que los tengamos mañana en casa, primero han de salir de la Rep. Checa, llegar a Madrid, cargarlos en camiones y llevarlos a todas las comunidades autónomas a su centro de almacenaje correspondiente, volver a cargarlo en el camión de reparto y que le de tiempo al tío a que te lo traiga a casa. Creéis que daría tiempo para mañana?, yo no lo creo, pero ojalá fuese así.

0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 4 ABR 2016  18:41

Y también del xq de la forma alargada y vibración, son bisex

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 4 ABR 2016  18:49

La gente de Texas lo recibe el miércoles, pero el resto de Estados Unidos no saben nada. Chicos creo que tenemos que darnos con un canto en los dientes de que el lunes lo tengamos en casita. Peor sería que hubiera sido un delay por falta de piezas.

En cualquier caso recordad que siempre habíamos pensado que iba a ser enviado el mismo día 5, por lo que lo hubiéramos recibido el 7 (si el express fuera express) o el 14. Lo bueno es que nuestros pedidos están de una forma u otra en movimiento, pero sobre todo, están listos y están todos.

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 4 ABR 2016  18:56

Fíjate si te tengo odio,que en vez de darle a responder le di inconscientemente a reportar....iba a poner "porqué tengo envidia" lol

Creo que los envíos exprés vienen en avión todos a madrid,y desde ahí se se reparten al resto de España,quizás se dividan y algunos se queden en barcelona,pero lo dudo mucho.

0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 4 ABR 2016  18:58

Salgo de la reunión y todo sigue igual sad

Bueno, HTC nos dijo que el 5 lo enviaban y así va a ser, cojones!!Tened fe, hoy es que tenían que calentar un poco pero mañana vamos todos cañeados.
    Lo que si que flipo es con el envío de 5 días siendo express.
    Yo quiero pensar que hay dos opciones:
    1) Lo hacen para curarse en salud y que a los del Lunes les llegará mañana o pasado
    2) Que tengan orden para abaratar envios de esperar a que tengan todos los procesos pasados y van todos en un lote de x palets. Por eso el paquete no está viajando, tan solo procesado y llegarán todos el Lunes aunque nos manden el tracking mañana. (Esto lo sabremos mañana si los que lo recibieron hoy ya empiezan a ver moverse el paquete)

Vamos, que de todas todas el Lunes lo tenemos aqui! lol

@HalitosisJim

0
  • YenG

YenG » 4 ABR 2016  18:59

Pues yo quiero un avión directo praga-malaga ya!

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 4 ABR 2016  19:00
    Para que los tengamos mañana en casa, primero han de salir de la Rep. Checa, llegar a Madrid, cargarlos en camiones y llevarlos a todas las comunidades autónomas a su centro de almacenaje correspondiente, volver a cargarlo en el camión de reparto y que le de tiempo al tío a que te lo traiga a casa. Creéis que daría tiempo para mañana?, yo no lo creo, pero ojalá fuese así.
    Claro,a los de ciudades que no sean madrid o barcelona tardarán mas,yo vivo en madrid y me ahorro un paso :)
    0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 4 ABR 2016  19:02

ya sabeis que estoy bastante cerca de republica checa. Acabo de tomar esta foto.

Le he preguntado al buen caballero la carga y el destino, todas las htc que van a España. lol

1
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 4 ABR 2016  19:02

Trankis, ya veréis como serán un par de días lo sumo los que lo han recibido hoy.

Yo me imagino han puesto el 11 porque estiman que sera ese día es que reciba el ultimo envió de esta hornada.

1
  • Riky_Xerez

26 Mar 2016 22:46

Riky_Xerez » 4 ABR 2016  19:04

Bueno, el día 11 los de Paypal... Miedo me da ver la fecha cuando los de HTC sepan que existimos los que hemos pagado con tarjeta

0
  • YenG

YenG » 4 ABR 2016  19:07

Me hace mucha gracia, esto es como una lotería xDDD vamos pasando por filtros.

Primero era a ver quien conseguía hacer la compra con la web caída y que la tarjeta funcionara. Luego fue a ver quien recibía el correo de It's Works o no. Luego fue a ver quien recibía el cargo en el banco o no. Ahora es ver quien recibe o no el puñetero tracking.

Joder... vamos pasando por fases, y siempre vas con el miedo de ser el que no le salga nada a derechas, y envidiando el que le sale todo directo xD

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 ABR 2016  19:10

Ahora vamos a ver quien es el afortunado que recibe el primer Vive.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 4 ABR 2016  19:11

Y llevamos 1000 mensajes, vamos a por los 10000 antes de que lleguen los vives

0
  • Azer

27 Mar 2016 19:03

Azer » 4 ABR 2016  19:11

Yo pague con paypal y me pone día 8 viernes como fecha estimada de entrega.
    Por cierto, yo no recibí el mail de que el pedido pasaba a procesado.

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 4 ABR 2016  19:12

my.mixtape.moe/armxfq.png

A ese le llega mañana y es de Holanda ¿qué pasa, que a nosotros nos han visto cara de tontos?
    Vale que esté más cerca de la República Checa, pero en avión será una hora y media o dos horas más, no cuatro días.

0
Página 50 de 215

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo