Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
el mio sigue igual.....está de proceso por praga...
Yo me he decidido a esperar a mañana por la tarde y si no han llegado las gafas abro la reclamación para que devuelvan el coste del envío express.
Mi pedido de momento sin novedad, sigue como procesado en Praga; cuando haya novedad voy actualizando.
EDIT1: Han añadido una nueva línea en el procesado, pero que es exactamente igual a la última de ayer (WTF?):
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza -
Buenos días, gente.
Vamos a calentar la mañana: Este japones ha recibido su paquete hará unas dos horas. Dice que pagó por PayPal pero que no le enviaron tracking ni actualizaciones de estado de su pedido. Vamos, que se lo ha encontrado por sorpresa.
Ayer fue un día perdido de trabajo y hoy, con cosas como estas, veo que va a ir por el mismo camino.Suerte!
-
Si, el problema es que lo manden un dia y te tarde 4 o 5 dias mas en llegar. Deberia llegar 1 o como mucho dos días despues de que lo envien, independientemente de la fecha. Si el transito dura mas que dos dias habria que reclamar el coste del envio express.En ese caso sí, claro, pero yo no estoy tan seguro de que tengamos el envío express de DHL. No veo en ninguna parte de mi preorder la naturaleza del envío.
-
Tio yo estaba muy tranquilo, y contemplando el histerismo desde un prisma de mucha superiorirad moral. Otro dia como el de ayer no voy a poder soportar.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
en la página de seguimiento por la cual puedes acceder desde el email que te mandan pone claramente express...
Si, el problema es que lo manden un dia y te tarde 4 o 5 dias mas en llegar. Deberia llegar 1 o como mucho dos días despues de que lo envien, independientemente de la fecha. Si el transito dura mas que dos dias habria que reclamar el coste del envio express.
En ese caso sí, claro, pero yo no estoy tan seguro de que tengamos el envío express de DHL. No veo en ninguna parte de mi preorder la naturaleza del envío. -
La verdad es que mirando en el mail de reserva y en la web no he encontrado el tipo de envio, pero cuando hice la compra lo ponia bien claro, a mi y a unos cuantos cientos o miles mas de compradores. Seguro que en alguns sitio lo pone, pero vamos, no creo que ahora nos diga HTC que el envio era el estandar, porque apagamos las antorchas y sacamos la recortada de 2 cañones.
-
Pues entonces esta claro, Express en 1 dia o antorcha. Que ellos elijan.
-
Os habeis fijado que todo el mundo llama a su soporte de htc y tienen algun tipo de respuesta mientras que en España no se enteran de nada?
p.d: a uno le han dicho en Francia que le llegaran sin numero de envio...eso habre infinidad de posibilidades
-
en la página de seguimiento por la cual puedes acceder desde el email que te mandan pone claramente express...Pues yo no lo veo por ninguna parte
-
en la página de seguimiento por la cual puedes acceder desde el email que te mandan pone claramente express...
Pues yo no lo veo por ninguna parteni yo
-
Me imagino que se refiere a la de DHL para los que les haya llegado el tracking, yo en la de HTC no veo nada tampoco
-
os han mandado el email dhl ?? pues....ahí lo pone en el enlace de seguimiento del pedido metes el código que te dan ellos y en su página pone bien claro pedido express
Pues yo no lo veo por ninguna parte
ni yo -
Buenos días.
Yo creo que lo mas fácil para saber si llega hoy o no es llamar a la oficina de dhl de nuestra zona y preguntar si hay un paquete a nuestro nombre.
Raído, sencillo e infalible
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo me he decidido a esperar a mañana por la tarde y si no han llegado las gafas abro la reclamación para que devuelvan el coste del envío express.
Mi pedido de momento sin novedad, sigue como procesado en Praga; cuando haya novedad voy actualizando.
EDIT1: Han añadido una nueva línea en el procesado, pero que es exactamente igual a la última de ayer (WTF?):
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza
el mio sigue igual.....está de proceso por praga...Pues entonces lo más probable es que la idea sea esperar a meter más vives para llenar el avión. Espero que hoy se den caña con los procesos y ya pueda salir el avión.
Nos sacarán de dudas los movimientos del tracking a los que tenga ya codigo. Hoy aún va a ser peor que ayer jajaj@HalitosisJim
-
Buenos días.
Yo creo que lo mas fácil para saber si llega hoy o no es llamar a la oficina de dhl de nuestra zona y preguntar si hay un paquete a nuestro nombre.
Raído, sencillo e infalibleBueno, pues yo ne bajo del carro, acabo de llamar y no hay ningún pauete a mi nombre, así que para hoy nada
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Buenos días.
Raído, sencillo e infalibleQuien empieza?
-
Pero tio, quedate a efecinquear! Y la satisfacción de enterarte de cualquier detalle esperanzador/desconcertante/desinformante/aleatorio en este hilo?
Y el placer de borrarte la huella dactilar de tanto pulsar F5? -
Esto es un puto cachondeo.
Estaba intentando encontrar donde pone que el envío es express para los compañeros que lo piden y me he encontrado con esto:
Vas a la web www.htcvive.com/eu/ para comprarlo, eliges España y te sale el precio con los gastos de envío estimados que son 88.33€ hasta ahí todo normal pero no podemos ver que tipo de envío es. Ahora pinchamos en Checkout y nos lleva a la página para rellenar nuestros datos e inmediatamente, si no estamos logeados, nos sale un cartelito para que iniciemos sesión o crear una nueva cuenta, pero lo que hacemos es pinchar abajo a la derecha donde pone back to cart y al volver, vemos que no solo han aparecido dos opciones más que son para elegir país y tipo de envío (para España solo está disponible express) si no que por arte de magia los gastos de envío han disminuido hasta 73€. Esta chapuza no la había visto en mi vida.
Habrá que reclamar si el envio no es de 1 o 2 días, pero todos tendríamos que reclamar por el sobre coste que nos han metido por la cara.
-
-
Pero tio, quedate a efecinquear! Y la satisfacción de enterarte de cualquier detalle esperanzador/desconcertante/desinformante/aleatorio en este hilo?
Y el placer de borrarte la huella dactilar de tanto pulsar F5?No, si por aquí claro que me quedo a leer, pero el mío al menos ya se que para hoy no lo tengo