Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Tienes toda la razón.
Bueno pues ya se me ha pasado el cabreo. Lo que sí se puede ver es que el envío es express sí o sí, no dan otra opción. -
En Alemania ya están recibiendo los Vive. Gente que hizo el pedido en el :03 con PayPal, yo fui en el :05 con CC. Lo veo injusto que alguien tenga su Vive cuando yo ni siquiera tengo mi puto tracking.
-
Buenos días, a mí me sale lo mismo. Es como si todavía no hubiera salido para España.
Yo me he decidido a esperar a mañana por la tarde y si no han llegado las gafas abro la reclamación para que devuelvan el coste del envío express.
Mi pedido de momento sin novedad, sigue como procesado en Praga; cuando haya novedad voy actualizando.
EDIT1: Han añadido una nueva línea en el procesado, pero que es exactamente igual a la última de ayer (WTF?):
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza -
-
Noticias frescas!
Acabo de hablar con DHL y me han buscado el pedido a mi nombre y no hay nada de momento. Me ha dicho que si el transporte es aéreo llega de un día para otro y que si el transporte es terrestre tarda 3 días laborables. Que mañana vuelva a llamar para ver si ya sale registrado el pedido. Esto va para largo señores. Así que a seguir soñando ajajaaja y yo pagué con tarjeta, así que los que pagastéis con paypal os la podéis ir pelando porque os van a llegar los primeros casi seguro------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asus Rampage V Extreme
Intel Core I7-5960X 3 Ghz Box
WD Black 2TB SATA3 7.200rpm
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB
Three a way SLI Asus GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5
Kingston HyperX Predator 32GB DDR4 3.000MHz
Enermax Thormax Giant USB 3.0
Zalman LQ310 Refrigeración Líquida CPU
4xEnermax TB Apollish 120x120mm Led Azul
3xEnermax TB Apollish 180x180mm Led Azul
Be Quiet! Dark Power Pro 80 Plus Gold 1.200w -
Hoy de 15h a 16:30 habran mas correos de tracking y nos podremos hacer una idea de como esta el asunto, creo que es lo mas fiable que hoy tendremos.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Es bastante injusto esto de los favoritismos a los pagos por Paypal, si lo llego a saber...
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pero entonces el envío express es aereo o terrestre? o puede ser de los dos modos y ambos los llaman express? esto es un cachondeo ya. Que son más de 80 euros de gastos de envío!
Y yo aun sin tracking... menos mal que cuando tenga el Vive instalado me voy a hinchar de tracking!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues no me lo ha dejado muy claro, pero también me ha dicho que en cuanto se manda el pedido se manda el número de seguimiento............. dios que reviento la pantalla de un puñetazo jajaajajaj
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asus Rampage V Extreme - Intel Core I7-5960X 3 Ghz Box - WD Black 2TB SATA3 7.200rpm - Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3 - Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB - Three a way SLI Asus GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5 - Kingston HyperX Predator 32GB DDR4 3.000MHz - Enermax Thormax Giant USB 3.0 - Zalman LQ310 Refrigeración Líquida CPU - 4xEnermax TB Apollish 120x120mm Led Azul - 3xEnermax TB Apollish 180x180mm Led Azul - Be Quiet! Dark Power Pro 80 Plus Gold 1.200w -
A mí ya lo que me mosquea no es solo que de Express nada, si no que encima me mate para comprarlo en el :05, y se pasan el orden de compra por el forro. Veo gente que compro en el :40 con Paypal que ya tiene su tracking y todo.
Algo me dice que hoy van a seguir con los de PayPal, y que los de CC no nos van a cargar hasta el Viernes lo menos y que hasta finales de la próxima semana no tenemos el Vive.
Al final me voy a mosquear con eso de que todos los días hay envíos, que ha dicho Daniel O'Brien. Suena a que van a ir sacando el wave1 a lo largo de 15 días en el orden que le venga en gana. Así que habrá quien le toque el envío casi el 20 y le llegue a fin de mes, y viendo la falta de orden a lo mejor es alguien que lo compro nada más abrirse las preorders. Los de UK están que trinan.
-
Por lo menos los de UK estan igual. Lo digo porque a nosotros seguro que no nos hacen ni caso, pero si se cabrean en UK que seran unos cuantos mas que en Spain, y reclaman gastos de envio, igual de rebote nos toca a nosotros.
-
Yo también creo que hoy van a seguir con los que pagaron por Paypal....
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Lo que me sorprende es que solo trabajen dos horas diarias para hacer los procesos. Que mierda de trabajo es ese? Así no acaban ni para Junio. Yo quiero pensar que hoy van a pegar un arraso ya que desde siempre el dia oficial de salida era el 5.
Nnvio standard es por carretera y envio express es por avión.
Si nos lo enviasen hoy, express llegaria mañana o pasado y standard Viernes o Lunes (una estimación de lo que suelo recibir yo de República Checa)@HalitosisJim
-
Gente este twit del señor O'Brien me da esperanzas: https://twitter.com/obriend17/status/717261467741847552
Lo ha posteado hace escasos minutos (es una respuesta a un tío de UK).
HAIP!
-
YenGA mí ya lo que me mosquea no es solo que de Express nada, si no que encima me mate para comprarlo en el :05, y se pasan el orden de compra por el forro. Veo gente que compro en el :40 con Paypal que ya tiene su tracking y todo.
Algo me dice que hoy van a seguir con los de PayPal, y que los de CC no nos van a cargar hasta el Viernes lo menos y que hasta finales de la próxima semana no tenemos el Vive.
Al final me voy a mosquear con eso de que todos los días hay envíos, que ha dicho Daniel O'Brien. Suena a que van a ir sacando el wave1 a lo largo de 15 días en el orden que le venga en gana. Así que habrá quien le toque el envío casi el 20 y le llegue a fin de mes, y viendo la falta de orden a lo mejor es alguien que lo compro nada más abrirse las preorders. Los de UK están que trinan.Tranquilo tron, que hacer mala virgen no sirve de nada. Ahora a efecinquear y echarnos unas risas en el hilo. Si uno quiere saber si le llega hoy, solo tiene que preguntar a DHL como han hecho ahí atras...pero se perderá la diversión de cosas tan geniales como:
"El cuñado de un amigo que vive en Kuala Lumpur jura que ha visto un camionero de DHL hablando con un tio que tenía un movil de marca HTC en la mano, eso significa algo..." o "Las palomas se agrupan misteriosamente alrededor de cierto almacen el cual dicen que contiene nuestros VIVE..."
Por eso amo este hilo.Además, siempre nos quedan las antorchas, ¿no?
EDITO: Por si acaso: ME HE INVENTADO ESA MIERDA. No me tireis piedros.
-
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Gente este twit del señor O'Brien me da esperanzas: https://twitter.com/obriend17/status/717261467741847552
Lo ha posteado hace escasos minutos (es una respuesta a un tío de UK).
HAIP!Cuanto daño va a hacer tu post. El hype es incontrolable ya...
-
OMG!!! HAIP!!!!!
Yo estoy intentando estar Zen y comprender que no va a llegar hoy, pero... ... y si llega... XDDD
-
Jajajaja por dios que optimismo xDDDD somos el Ying y el Yang xD
-
El post de Daniel O'brien por lo menos me alegra porque explicarán que coño pasa... "La claridad llega hoy"? o es clarificación? O enclarificación? No se como traducir clarify xD