Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Yo creo que una vez lo tengamos en casa. No vamos a tener tiempo ni para poner quejas jajaja
-
-
Esto es muy mala leche... los de UK no solo están recibiendo por PayPal lo del shipping, solo ellos, si no que encima a ellos SI TIENEN EXPRESS!
Sale hoy y llega mañana a UK! HOLA???
Osea que ellos si les tarda 24 horas sin problemas, y nosotros que estamos a la misma distancia nos tarda una semana casi?
-
-
Si, somos el culo del mundo pololo pollo.
P.d: esperad un poco a ver como pasa la tarde.....
-
Es que me lo estoy viendo. Entre hoy y mañana terminan con Paypal. Pasado empiezan con CC en USA, al otro a la mitad de Europa, al siguiente a UK y a nosotros nos lo mandan el puto mes que viene
-
Me pregunto que efecto tendría el que alguien dijese que el correo con el tracking se le había ido a la carpeta de spam del correo. ¿Irías todos a mirar la carpeta Spam?, apuesto a que si. Es más, apuesto a que todos la estáis mirando ahora mismo.
-
yo aqui con mi cacharrito nuevo esperando
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Yo lo que pienso ed que si hay gente de España con hora de pedido 16:02, y cosas asi , deberían recibirlo hoy o mañana, tengan o no tracking, porque si no, han dado prioridad a otros países.
Para eso es un lanzamiento worldwide no? -
Si al final la tía del servicio de HTC va a tener razón y nos vamos a comer el Vive con papas en Mayo.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Yo page con Paypal, veo q el mail de confirmación de Paypal es de las 16.10, y aun no tengo el tracking :(
-
Lo que no entiendo es por qué coño a la gente de USA y Taiwan y Australia no ha habido nada de problemas de si PayPal o CC... Somos solo nosotros los gilipollas?
-
A mi personalmente si me afecta, ya que el viernes marcho a otro pais ... Tendre que enviarmelo y pagar dos veces
-
Llamo a las armas a todos! Los de UK han mandado 4 tweets protestando a @obriend17 y a @htcvive y no solo han dado respuesta si no que encima todos los envíos se están haciendo para tenerlos contentos.
Coño, que en España mucho protestar y poco ruido. Yo no paro e poner tweets, moved el culo!! Al ataque!!!
-
GraffinMe pregunto que efecto tendría el que alguien dijese que el correo con el tracking se le había ido a la carpeta de spam del correo. ¿Irías todos a mirar la carpeta Spam?, apuesto a que si. Es más, apuesto a que todos la estáis mirando ahora mismo.
Tarde. Llevo con esa paranoia desde ayer, revisando el spam cada x rato, junto al correo y el F5 de rigor en este hilo.
-
A mi personalmente si me afecta, ya que el viernes marcho a otro pais ... Tendre que enviarmelo y pagar dos veces
Si te toca hacerlo me gustaría que contases como te has apañado. En teoría me tengo que ir un año a currar al extranjero y no se como llevarme las Vive (y el PC)
-
¿ Entonces no hay ni una sola persona a la que le hayan cobrado y dado tracking (shipping) por Tarjeta de Credito ?
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Si es que la hay, no se ha pronunciado aqui, y se mantiene en la oscuridad, acariciando un gato malvadamente, emitiendo risotadas mientras contempla nuestro sufrimiento...
-
Id preparando los consoladores amigos, nunca mejor dicho.
Lalalalalala inspector gadgettttttrt