Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
-
sharks_m.cGUERRAAAAAAAA!!!
twitter.com/srksrap/status/717332193874481153
twitter.com/srksrap/status/717335505843724288Jajajajaja...me encanta este hilo. ¡Izad la bandera negra de la guerra! ¡A por las antorchas!
-
GUERRAAAAAAAA!!!
twitter.com/srksrap/status/717332193874481153
twitter.com/srksrap/status/717335505843724288Jajaja muy buena, veo que vas duro xDDD habrá que subir la apuesta jajaja
-
Yo sigo mandando tweets, esto es ridíduclo, lamentable y surreal. Por qué una persona que pagó más tarde que yo lo tiene mañana en su casa y yo no tengo ni el puto número de seguimiento? Qué puta mierda macho
-
A mí me entra una cosa por dentro al leer gente de UK que ayer no iban a recibir su Vive, que por protestar un poco los de PayPal tienen el Vive mañana mismo.
Y yo aquí como un gilipollas, con las emociones a flor de piel gracias a este hilo y reddit, que si odio, que si esperanza, que si risas, que si... joder, estoy teniendo más emociones en estos días de las que me va a traer el puto Vive xD
-
Yo me estoy temiendo que estos hijos de puta no mandan según la hora de la reserva, sino según la hora a la que trincaron la pasta
-
Jaja os va a dar un infarto.
Yo estoy tan enmarronado en el curro que me hacen un favor si me lo mandan la semana que viene.
-
-
La verdad es que ya no tengo ni ganas de VR, sólo quiero que me lleguen las Vive y poder volver a mi vida normal. Dormir tranquilo, rendir en el trabajo, no mirar el puto correo cada 20 segundos...
-
Han llamado a la puerta y el corazon se me salia por la boca......eran unos nenes de cruz roja con un botecito para que les diese euros, creoq ue he tenido un arrebato emocional y he sido un poco injusto con ellos :-(
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
FaldoJaja os va a dar un infarto.
Yo estoy tan enmarronado en el curro que me da igual que me lo manden la semana que viene.¡Herejía! ¡Fuego purificador con el!
-
jejejeje ya somos 2, yo he desarrollado una especie de autismo, me siento desconectado de todo y de todos y no hay dios quien me saque de mi despacho. "Ya no hay nada que me llame la etención ahi afuera"
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Evil_sergiHan llamado a la puerta y el corazon se me salia por la boca......eran unos nenes de cruz roja con un botecito para que les diese euros, creoq ue he tenido un arrebato emocional y he sido un poco injusto con ellos :-(
XDDDDDDDDDDDDD.
Cabrón, que estoy en el curro y me estoy despollando.
-
Yo me estoy temiendo que estos hijos de puta no mandan según la hora de la reserva, sino según la hora a la que trincaron la pasta
Empiezo a pensar lo mismo... y si es así... contando que toda la gente que pagó por paypal va a ir primero... hasta la semana que viene nonos las envian a los tercermundistas que pagamos con CC...
-
Pos na yo ya me imaginaba q hoy no llegaran...nos podemos dar con un canto si nos llega esta semana...
-
Juer alguno mas mandaran a españa hoy, o ya casi nos les quedan y prefieren mandarlos a otros paises?
-
Me llega demasiado spam joder! Un repullo cada 2 minutos por un mail tipo "April's Loot Anime Theme Revealed!" No puede ser bueno... Tengo el corazon haciendose pajas....
-
-
a mi me han llegado 3 mails de linkedin y 2 de cursos! me cagon en todas sus muelas yo q miro el mail con ansia!
RT a esto twitter.com/earlSaganaki/status/717339044112375808