28 May 2015 16:09
Visores
Hola
Saitek se sube al carro de la VR
http://www.saitek.com/uk/prod/x56.html
Coge el X55 lo pinta de nuevo, le pone la etiqueta VR y nos clava 100$ mas.
No esta mal.-
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Hola
Saitek se sube al carro de la VR
http://www.saitek.com/uk/prod/x56.html
Coge el X55 lo pinta de nuevo, le pone la etiqueta VR y nos clava 100$ mas.
No esta mal.-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Hummm dice que el tacto y la forma de cada botón es diferente para que los puedas distinguir bien sin verlos cuando estés con el HMD puesto. No está mal pero me quedo con mi x-55 estandar. Ya me apaño bien con el tacto y la forma actual de los botones, no tengo problemas. Y para todo lo demás... Voice Attack
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Pues me ha encantado que lo hayan orientado a los simuladores espaciales, ese stick analógico integrado en el throttle para controlar el deslizamiento de la nave es una pasada. Actualmente utilizo un hat para ello, pero claro, ni de lejos tiene la misma precisión.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Mira, lo del stick ese me lo había saltado. No está mal, pero yo me apaño bien con el hat. Lo que podrían haberle puesto, y no veo que digan nada, es un pequeño topecito en el centro del recorrido de la palanca de gases para que notes cuando está en el centro, como tenía el T.Flight, porque va genial para configurarla con marcha adelante y atrás dependiendo de si la mueves por delante o detrás del punto central. Es lo que más echo en falta.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Cierto, de esa forma sería muy cómodo poner throttle inverso
por cierto, a parte del Elite que es mas orientado a naves. Que hay para simulacion de vuelo, no demasiado inaccesible pero, que se disfrute con las RV?
DCS también será compatible con Oculus Rift y Vive
www.realovirtual.com/noticias/2449/dcs-se-prepara-oculus-rift-htc-vive
Moderador
14 May 2013 21:15
Visores
Yo tengo el X55-Rhino y lo veo casi idéntico si no fuera por ese stick y colores azules.
18 Mar 2014 17:42
Visores
Pues me ha encantado que lo hayan orientado a los simuladores espaciales, ese stick analógico integrado en el throttle para controlar el deslizamiento de la nave es una pasada. Actualmente utilizo un hat para ello, pero claro, ni de lejos tiene la misma precisión.
Yo tengo el Hotas Warthog que creo que es el que tu tienes y el hat a parte de poco preciso como dices te destroza el dedo de lo duro que esta.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
Parece que Thrustmaster va a presentar algo nuevo después de tantos años, será el 4 de mayo. ¿Alguien quiere un HOTAS Warthog de segunda mano?
Buenas, yo tengo el logitech 2.4 freedom coordles joistick, creéis que estará bien para los simuladores??
Venden palancas de gasees de esas sueltas?