Tema: Las maracas del Vive funcionan con cualquier juego de Steam, sin VR incluso, igual que un Steam Controller
Es algo que no sabía y me parece súper interesante. Según parece la compatibilidad es total y se comportan igual que un Steam Controller, con sus controles hápticos y todo, lo cual permite usar las maracas para jugar de forma tradicional en el monitor.
Se sabe si además se puede usar con juegos fuera de Steam?
Fuente:
www.reddit.com/r/Vive/comments/4d5xuv/things_about_vive_controllers_most_of_you_may_not/ -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Lo muevo al subforo de HTC Vive
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
eso esta de vicio, se sabe si funcionan sin falta de tener enchufado todo el tinglado del casco, si van con algun adaptador bluethood o algo, porque tengo el steamlink, y me vendria de vicio para poder jugar a algun juego en la cama
-
Parece que sí pero el martes a ver si lo puedo probar mejor, o a más tardar espero que el miércoles xD
-
Esto me ha recordado a esto.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4d57rf/using_steam_vr_desktop_in_real_life/En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Pues genial sin duda practico para algunos juegos
A mi siempre me llamo la atencion la tecnologia del trackpad, segun lei en la epoca que se anunciaba todo el tema del steam controller que la superficie podia simular pequeñas texturas e incluso hacer sonidos(aunque no se si algun juego hace uso de esto)
Me pregunto si esas caracteristicas se conservan en las maracas -
ArasderPues genial sin duda practico para algunos juegos
A mi siempre me llamo la atencion la tecnologia del trackpad, segun lei en la epoca que se anunciaba todo el tema del steam controller que la superficie podia simular pequeñas texturas e incluso hacer sonidos(aunque no se si algun juego hace uso de esto)
Me pregunto si esas caracteristicas se conservan en las maracasyo lo de sonidos solo hoy que hace un click muy plasticoso al pulsarlo, jejejej, lo de las texturas era como que dava electricidad estatica o asi en el dedo, para simular sensaciones, no se si al final lo pusieron o no
-
Es algo que no sabía y me parece súper interesante. Según parece la compatibilidad es total y se comportan igual que un Steam Controller, con sus controles hápticos y todo, lo cual permite usar las maracas para jugar de forma tradicional en el monitor.
Se sabe si además se puede usar con juegos fuera de Steam?
Fuente:
www.reddit.com/r/Vive/comments/4d5xuv/things_about_vive_controllers_most_of_you_may_not/ -
Joder como mola. Es que estaba claro que derivar de los Steam Controller iba a ser un plus brutal para las maracas de una manera u otra. Que Valve no es tonta y sabe lo que se hace.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Y se pueden hacer botoneras virtuales y otros controles, mirad el tutorial (a partir del minuto 3:20)Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
2 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Y se pueden hacer botoneras virtuales y otros controles, mirad el tutorial (a partir del minuto 3:20)
Esto es el THE Lab o es directamente el setup de Vive???
Joder, es que adoro Portal, y debo decir que una de las cosas que más me atraen de sobremanera forma es el tema de que la estética de configuración y menús del Vive estén basados en el universo Portal. Es un 10 de motivación. Voy a morir de ganas de tener de una puta vez las Vive ya!! Cuento los minutos!
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Creo que es el tutorial, por lo que será el set up propio del Vive
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Joder que caña con los manditos, ese video es genial, si es hasta un juego en si mismo.
Me ahorro comprar un Steam Controller, que lo tenía en mente. -
YenG
Y se pueden hacer botoneras virtuales y otros controles, mirad el tutorial (a partir del minuto 3:20)
Esto es el THE Lab o es directamente el setup de Vive???
Joder, es que adoro Portal, y debo decir que una de las cosas que más me atraen de sobremanera forma es el tema de que la estética de configuración y menús del Vive estén basados en el universo Portal. Es un 10 de motivación. Voy a morir de ganas de tener de una puta vez las Vive ya!! Cuento los minutos!el setup era algo asi, el otro dia vi el video completo, de como marcava la abitacion con las maracas, para decirle el espacio que havia y tal, todo muy intuitivo y facil, pero ahora no lo encuentro
eso es solo una parte, por ejemplo ahora la habitacion te manda recorrer el contorno con la maraca para marcar el perimetro, muy comodo, y sin falta de metro para nada
-
No deja de sorprenderme cuando hace el molinillo que no pierde ni por un segundo el tracking, impresionante!
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
no tardaran mucho en crear un adaptador semejante a este para wii por ejemplo una replica de un mp5. y recuperar el genero de las 8bits con juegos como Hogan's Alley , Duck Hunt o Wild Gun Man o esas recreativas de los 90 y ps2 con el time crisis. Un genero que recuerdo con mucho cariño. ya con el casco puesto y una replica asi que refleje fielmente el apuntado tiene que ser una delicia
-
Pues si un time crisis tiene que ser espectacular con las vive. Esperemos que no de demoren mucho en ofrecernos algo parecido