Hablando un poco del desarrollador del flyinside a ver si alguien me puede ayudar. Lo he puesto en el post de simulacion pero no es un foro muy activo que digamos. La cuestion es que el juego me va fatal y no se porque o si es normal por mi cpu.
Tengo un i5 2500k a 4,4 ghz y una GTX970 8gb ram y el flight simulator bajandolo todo al maximo y poniéndolo a 720p no llega ni a 40 fps con bajones de hasta 15-20 fps.
Esto es normal?
Usando el msi afterburnery el rivatuner veo que solo trabaja una cpu. El juego es el de steam que pille una oferta que me salio por 5 euros.
Necesito ayuda por favor. Muchisimas gracias desde ya y perdon por el offtopic.
El Flight Simulator tira mucho de CPU y muy poco de GPU. Esta muy mal optimizado, el prepar3d es mucho mejor en ese sentido. Hay verdaderas enciclopedias de configuracion del FSX para conseguir un rendimiento aceptable.
sanglasEl Flight Simulator tira mucho de CPU y muy poco de GPU. Esta muy mal optimizado, el prepar3d es mucho mejor en ese sentido. Hay verdaderas enciclopedias de configuracion del FSX para conseguir un rendimiento aceptable.
Podría ser si el CV1 tuviera un difusor de pantalla y el VIVe no o de menor efecto, por otra aparte veo en esa imagen que el usuario no tienen regulado el brillo del panel de las naves en el Elite y después se quejaran de que es difícil leer los textos.