Tema: Problema con la camara.
Buenas
No me funciona la camara, bueno si funciona pero cuando la activo, se va todo a tomar por saco.
La activo, veo las siluetas azules 1s y el SteamVR deja de detectar los sensores lighthose (se ponen en gris) y por consiguiente el HMD y las maracas.
A alguien mas le pasa?
-
Tiene pinta que tienes un problema con el USB.
Puedes probar a cambiarlo de puerto, preferiblemente a un 2.0 o bajar el Rate de la camara a 30 -
eso me pasa a mi de tanto en tanto, es problema de software casi seguro...a esperar que lo arreglen
-
GenosystemTiene pinta que tienes un problema con el USB.
Puedes probar a cambiarlo de puerto, preferiblemente a un 2.0 o bajar el Rate de la camara a 30Lo tengo en un 3.0. Bajare a 2.0 a ver
Muchas gracias
-
Yo lo solucionaba simplemente iniciando el asistente de config inicial (escala de pie en mi caso) pero con esta nueva actualizacion (la que le han quitado 400Mg) ya ni con esas.
Probare lo de cambiar de usb
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Yo tuve que bajar los herzios de la cámara a 40, que directamente lo había puesto al máximo, de hecho te avisa que si lo pones a tope puedes perder la sincronización.
-
Hostia, pues hoy me ha pasado lo mismo, tenia problemas de tracking y le daba al boton de cámara y no aparece, tengo el usb en un 3.0 con un extensor bajaré a 30hz, total la cámara tampoco me preocupa que vaya rápido o lento.
Gracias por la solución.