Tema: Efectos secundarios de la realidad virtual
Me acuerdo que cuando tuve las DK2 se habló bastante del tema y es que ahora me esta pasando lo mismo que entonces:
- Mareo al conducir
- Ver las cosas con proporciones mas anchas
- Ver nada mas levantarte con el FOV distinto.Ver "raro" en definitiva.
- Dar mas de 4 pasos y sentirte en peligro porque no te ha saltado el chaperone (esta es nueva )¿Cuales son vuestros síntomas? a la mayoría no les pasa nada pero a otros nos descoloca hasta pasados unos días de aclimatacion
-
Capullo, hasta lo del chaperone me estaba preocupando y todo, seras ..., jajaja.
-
No quiero salir.
No respondo el Whatsapp.
Pirámide de Maslow (auto realización) distorsionada:
VIVE
RESPIRAR
C O M E R
R E L A C I O N E S S E X U A L E S
REALCIONES INTERPERSONALES
R E C O N O C I M I E N T O P R O F E S I O N A L
-
Que no lo digo de broma! Mira por reddit, no soy el único.
Que casualidad que llevo toda la semana jugando sin síntomas y ha sido poner el Luckys tales y... -
-
En ocasiones, al mirar fondos blancos en mi monitor, veo SDE.
Y mi monitor es WQHD... ¿Es grave?
-
estoy contigo, yo al conducir siento un ligero mareo.
y cuando las uso un rato luego pierdo un poco las proporciones, digamos que me siento más inseguro por ejemplo al coger algo de la mesa. -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
No, esta es buena
- Dar mas de 4 pasos y sentirte en peligro porque no te ha saltado el chaperone (esta es nueva )Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.