Tema: Algun programa gratuito para ver cine en HTC vive
Pues eso conoceis algun programa con el que pueda ver peliculas en el HTC vive gratuito y si hay alguno de pago que merezca mucho la pena tambien os lo agradecer¡a, pero de momento almenos alguno gratuito para ver comos e ven las pelis en el HTC, gracias
-
-
pero en ese no puedes ver peliculas 3D no? Yo almenos no consigo verlas y sigue viendose la pantalla de cine partida en 2 con las 2 imagenes
-
si que puedes, yo estuve bieno ayer la de capitan harlock, y probe otras dos, se te ve dos magenes, pero si das al boton y creo quer era del mando de la 360 ya te lo pone en una imagen, tambien tienes para ver videos de 180º y 360º, yo probe uno de 180º y perfecto tambien.
tambie se puede hacer con el teclado,pero no se las teclas
-
Que boton? Podrias explicarme a que boton te refieres que no te entendi por favor
bajamutsi que puedes, yo estuve bieno ayer la de capitan harlock, y probe otras dos, se te ve dos magenes, pero si das al boton y creo quer era del mando de la 360 ya te lo pone en una imagen, tambien tienes para ver videos de 180º y 360º, yo probe uno de 180º y perfecto tambien.
tambie se puede hacer con el teclado,pero no se las teclas -
-
-
aprovecho para preguntar alguien sabe donde está el workshop del cine con los taburetes?