Tema: Como descargar demo de sisters en steam ?
Pues acabo de darme cuenta de que esta demo de terror aparece en steam aqui :
store.steampowered.com/search/?term=#sort_by=_ASC&category1=10&vrsupport=101%2C102&page=1
El problema esque entro al enlace de Sisters y no veo donde aparece la opciond e descargar la demo, nose si es que yo no la veo o esque no esta añadida . -
Pega este enlace en el explorer. Steam://install/460450
Pues acabo de darme cuenta de que esta demo de terror aparece en steam aqui :
store.steampowered.com/search/?term=#sort_by=_ASC&category1=10&vrsupport=101%2C102&page=1
El problema esque entro al enlace de Sisters y no veo donde aparece la opciond e descargar la demo, nose si es que yo no la veo o esque no esta añadida . -
Muchisimas gracias gawaines, podrias decirme como lo has hecho? Esque veo algunos que pone que son gratuitos o que tienen demo y me aparecen como el de sister y a lo mejor con el metodo que hayas usado tu tambien podrian descargarse esos.
-
Yo no he hecho nada, simplemente seguí las instrucciones que alguien puso en reddit.
Muchisimas gracias gawaines, podrias decirme como lo has hecho? Esque veo algunos que pone que son gratuitos o que tienen demo y me aparecen como el de sister y a lo mejor con el metodo que hayas usado tu tambien podrian descargarse esos.
-
Interesante sistema. He intentado conseguir la AppID de Raw Data y de Arizona Sunshine, pero usando ese sistema no he conseguido descargarlos :(
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Seria un bombazo pillar demo de esos dos....
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Yo no he hecho nada, simplemente seguí las instrucciones que alguien puso en reddit.Entonces como se hace?